Publicidad

| Destinos

“Quito en cifras” es una publicación de la Empresa Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo, que recoge los indicadores más destacados de este sector productivo de la capital, con el propósito de que se constituya en una herramienta de consulta y guía para la toma de decisiones.

El boletín estadístico presenta información como el número de visitantes a la capital, estadía en el destino, gasto promedio por turista, días de permanencia, ingreso de pasajeros por terminales terrestres y aeropuerto, las zonas más visitadas de la ciudad, entre otros indicadores.

También se presentan datos de la gestión de Quito Turismo, que a través de capacitaciones, webinars, campañas y otras acciones nacionales e internacionales, buscan fortalecer los servicios y oferta turística del Distrito y posicionar a la Capital del Centro del Mundo como el destino ideal para vacacionar y realizar convenciones, congresos y eventos.

Les invitamos a revisar este contenido, a ser actores de la promoción de nuestra ciudad y recordar siempre que su historia comienza en Quito.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.