Publicidad

| Destinos

  • Hotel Amaka Ocean Living Lodge lanzó un paquete especial con transporte incluido a Playa Pavones.

Acercar al turista nacional a la belleza de Golfito como destino turístico, es la invitación que hace el hotel Amaka Ocean Living Lodge.

El hotel lanzó una tarifa especial para nacionales, que va desde los $129+imp, con desayuno incluido para dos personas; y para quienes quieren ir a playa Pavones a surfear un atractivo paquete cuyo costo es desde $309 + imp por noche, que incluye desayuno, traslados ida y vuelta a playa Pavones, así como aeropuerto - Amaka – aeropuerto con mínimo de dos noches.

El objetivo es además que los turistas tengan la posibilidad de practicar el surf, ya que las playas de la zona son ideales para disfrutar de este deporte.

Otra de las novedades del hotel, es el recién inaugurado Crew Lounge, un espacio con varias amenidades y un menú de primera. Este es un espacio de entretenimiento para disfrutar las tardes y noches en el hotel, cuenta con mesa de pool, música, sala, jacuzzi para 8 personas y camastros para tomar el sol.

Entrar al Golfo Dulce es entrar a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica.

El pacífico sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.

Un sitio de espíritu conservacionista y con el propósito de generar para regenerar; de promover un turismo consciente y comprometido con el medio ambiente

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.