Publicidad

| Destinos

Disfrute del Golfo Dulce en el Pacífico sur de Costa Rica, en un hotel dentro de la Marina Bahía Golfito, desde donde le realizarán tours de kayaks, avistamiento de ballenas, caminatas con cataratas, rapel y hasta podrá visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, entre muchas otras actividades más.

Hospedarse en Amaka Lodge es una invitación a recorrer los parques nacionales Corcovado y Piedras blancas, Bahía Drake, Isla del Caño, Puerto Jiménez y Playa Zancudo.

Entrar al Golfo Dulce es visitar  la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica, hogar de ballenas jorobadas y paraíso para los pescadores deportivos.

La zona posee muchas playas y una selva tropical única donde los visitantes pueden encontrar hasta cuatro especies de monos, incluyendo araña, aulladores y cariblancos. También, ranas venenosas, jaguares, osos hormigueros y una gran cantidad de otros increíbles animales y aves.

El Pacífico Sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, ahí se concentra el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.

Amaka Ocean Living Lodge propone que lo visiten por una tarifa especial desde $109+imp, con desayuno incluido para dos personas o desde $369+imp, por noche en ocupación doble, desayuno diario, tour de avistamiento de ballenas, bebida de bienvenida, snorkel, visita a playa con snacks y bebidas, una hora de Kayaks, todo para dos personas, con mínimo 2 noches de hospedaje.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.