| Ambiente

En Golfito se encuentran las playas más vírgenes de Costa Rica, lugar rodeado por el Golfo dulce, donde se encuentra uno de los cuatro fiordos tropicales del planeta.

Una excelente opción de hospedaje es el hotel Amaka Ocean Living Lodge, incluye en su estadía el uso de paddle board, kayaks y bicicletas por una tarifa que va desde $129+imp entre semana y desde $139+imp fin de semana con desayuno incluido para dos personas, por noche.

El hotel se ubica en la marina Bahía Golfito y cuenta con un espacio en su tercer y cuarto piso con jacuzzi, camastros, y otras amenidades, en el para disfrutar de los mejores atardeceres y relajación.

El lugar también tiene restaurante y terrazas, además ofrece diferentes tours para conocer la zona, marítimos y terrestres, tales como avistamiento de ballenas ( en temporada) , pesca deportiva, caminatas con cataratas, rapel y hasta el visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, buceo, snorkel, entre muchas otras actividades más.

Golfito es un destino especial con experiencias reales de contacto directo con la naturaleza, es más que un lugar libre de impuestos para comprar.

Para reservaciones al Teléfono: 2549 6479 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.