| Gastronomía

En esta semana de cierre y conscientes de la situación que vive el país a raíz de la pandemia, Da Noi se une a los esfuerzos por reactivar la economía apoyando a su equipo de trabajo y facilitando a quienes quieren disfrutar de sus productos sin salir de casa.

Es por ello que pone a disposición varios métodos para comprar los productos de su menú en un amplio horario.

Quienes lo deseen pueden hacer los pedidos por medio de WhatsApp al 8520-3030, en horario de 8:00 am a 5:00 pm y retirarlos desde la comodidad de su vehiculo en sus locales de Terrazas Lindora, Lincoln Plaza, Multiplaza del Curridabat en la puerta norte, Multiplaza de Escazú por la puerta este, Momentum Pinares, Plaza Real Alajuela y Distrito 4.

A ese mismo número pueden solicitar pedidos por medio de delivery, con entrega a 24 horas en las zonas de Lindora, Escazú, Santa Ana y Curridabat.

El menú está también disponible por medio de las principales plataformas de entrega: UberEats, Rappi y Pedidos Ya.

El menú incluye sus tradicionales helados de receta italiana, que destacan por tener menos porcentaje de grasa y azúcar que otras propuestas del mercado.

Así como de sus icónicos postres, entre ellos su famosa torta chilena y queque cristal.

Para este mes también puede probar productos de temporada, entre ellos el queque de banano, el helado de Oreo, de pastel de limón y el de torta chilena.

Se suman los cheesecakes de dulce de leche, fresa light y Oreo, que se elaboran bajo pedido, exclusivos para venta en línea.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.