| Gastronomía

En Fogo Rodizio preparan una cena muy especial para celebrar el Thanksgiving, el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

La propuesta incluye el famoso Rodizio "All You can eat" con más de 10 cortes de carne importados de Texas, USA. Además del tradicional pavo, entrada fría y entrada caliente, así como guarniciones especiales y postre. Se puede seleccionar entre: ensalada Waldorf, coctel de camarones, la ensalada especial Fogo hecha con mandarinas y almendras caramelizadas, lechugas mixtas, remolacha y pepino.

Como entrada caliente estará disponible una crema de espárragos, rollitos primavera hechos con pechuga de pollo y aderezo tamarindo, o unos dumplings de cerdo servidos con aderezo BBQ. Para acompañar el Rodizio se sugiere la selección de dos guarniciones entre puré de camote o papa gratinada, vegetales orgánicos a la mantequilla o bastones de espárragos y tomate Cherry.

Habrá música en vivo con Cecilia Acquaroli & Piano, todo a un precio de $55 i.i por persona para mayores de 12 años, niños de 7 a 11 años pagan el 50% de la tarifa, mientras que los menores hasta los 6 años comen gratis.

Para información y reservaciones se debe contactar al 2288-63-62 o al whatsapp al 8500-7008, en horario de 10:00am a 8:00pm 

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.