• Nueve cuentas participarán en la campaña “doce días de rompope” • Consumidores podrán disfrutar de distintos rompopes sostenibles en las diferentes localidades de las cuentas participantes • Entre octubre y diciembre del consumo de rompope en el país aumenta en 60%

| Gastronomía

Entre las cosas que no pueden faltar en las tradiciones de la época navideña en Costa Rica se encuentra el rompope y para celebrar la época navideña, Flor de Caña ideó la campaña “Doce días de rompope”.
En total serán nueve cuentas las que participarán en dicha campaña para crear el mejor rompope de la temporada de Navidad, utilizando un ron premium, como lo es el ron de Flor de Caña 12 años, que además es producido de manera sostenible, para así brindar un sabor distinto pero que sobre todo sea amigable con el ambiente al momento de su preparación.
Las cuentas que participarán de esta campaña serán: Santa Ana Country Club, San Jose Indoor Club, Praga, Cava, Botaniko, Hotel Courtyard, Hotel Dreams, Hotel Westin, Hotel W. Los mixólogos de cada una de ellas tendrán el reto de presentar un rompope diverso para los consumidores, quienes podrán degustar la bebida, visitando las distintas localidades de los participantes.
A pesar de que todas las cuentas utilizarán los tradicionales ingredientes de esta bebida típica de la época, cada creación será diferente y tendrá un estilo único.
Los consumidores que deseen probar las distintas propuestas de cada cuenta podrán visitar el sitio web http://rompopeflordecana.com/ para conocerse más de la campaña y además de los concursantes y sus localidades.


Sobre Ron Flor de Caña

Flor de Caña es un ron premium producido de manera sostenible, además de ser el único destilado en poseer las dos principales certificaciones de sostenibilidad en el mundo:
Carbono Neutral y Fair Trade. Con una historia familiar desde 1890, es destilado con energía 100% renovable y añejado naturalmente sin azúcar ni ingredientes artificiales.
La certificación Carbono Neutral, otorgada por Carbon Trust, asegura a los consumidores que Flor de Caña compensa todas las emisiones de carbono durante el ciclo de vida del ron, desde el campo hasta el mercado. Mientras de que la Fair Trade, otorgada por Fair Trade USA, verifica que el ron se produce de manera sostenible en cumplimiento de más de 300 rigurosos estándares laborales, sociales y ambientales.
Fue premiado “Marca Sostenible” durante los Green Awards 2020 en reconocimiento al liderazgo de la marca en la industria y su compromiso histórico con prácticas sostenibles. www.flordecana.com


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.