| Gastronomía

SeaWorld inicia el mes de febrero con su tradicional festival gastronómico Seven Seas. Este año, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de más de 200 sabores inspirados en culturas de los siete mares y seleccionados por chefs y mixólogos reconocidos.

Los visitantes de SeaWorld Orlando disfrutarán de una aventura internacional con nuevas áreas inspiradas en regiones como Irlanda y Sicilia, que se juntan al Caribe, Italia, Brasil, Asia y mucho más. El evento se llevará a cabo de jueves a domingos, del 4 de febrero al 8 de mayo.

El festival contará con más de 50 opciones culinarias de todo el mundo, además de un extenso menú de bebidas con 75 cocteles y vinos especialmente seleccionados y 75 opciones de cervezas artesanales. Será posible descubrir diversos sabores del mundo en más de 24 estaciones temáticas, incluyendo las novedades:

  • Nueva área dedicada a la cultura irlandesa, incluyendo platos como mini Shepered's Pie, torta de cordero asado y carne con maíz.
  • Nueva área dedicada a los sabores de Sicilia con vinos seleccionados y cocteles especiales como Limoncello y Gra'it Verra Grappa Italiana.
  • Gulf Coast Market: clásicos de Nueva Orleans con camarón, salchicha y salsa Cajun.
  • Sabores del Caribe: platos con camarones picantes y el tradicional pastel caribeño de ron Dark Meyers
  • Beer Garden con cervezas totalmente nuevas: High Stepper de Crooked Can, Jai Alai de Cigar City, Free Dive de Coppertail, I-4 de Orlando Brewing, Big Nose de Swamp Head y Hop Gun de Funky Buddha.


26 presentaciones en vivo

Además de las delicias gastronómicas, Seven Seas contará con una lista de presentaciones en vivo - ya incluidos en el boleto del parque. Los espectáculos comenzarán a las 7:00 PM. Algunos de los nombres que se presentarán en SeaWorld Orlando son:

  • Justin Moore
  • Flo Rida 
  • Steve Augeri of Journey
  • Molly Hatchet
  • LOCASH
  • Vanilla Ice 
  • ASIA featuring John Payne 
  • Everclear


Disfruta de la gastronomía

Prueba diversas opciones de comidas y bebidas con nuestra tarjeta de degustación de Seven Seas Food Festival. Los visitantes pueden embarcar en su jornada culinaria con una tarjeta que incluye 10 o 15 muestras culinarias. Para más informaciones y valores de las tarjetas, visita: https://seaworld.com/orlando/events/seven-seas-food-festival/

Acerca de SeaWorld Parks Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 39 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.