El lugar destaca por la elaboración de sus platillos desde cero día a día.

| Gastronomía

Nuevos integrantes llegan al menú de los restaurantes Tacobar: sopas, bowls diferenciados, un plato de dorado con jengibre y miel en la categoría premium, desayunos 2x1 para todos los días, platos ejecutivos con su famosa barra de ensaladas “all you cant eat”, una nueva línea de repostería 100% de la casa, refill de café en tiempos de desayuno, menú de niños con platos especiales y promociones constantes, además Tacobar ofrece servicio personalizado para eventos sociales y corporativos, todo esto envuelto en un ambiente relajado y con estilo playero.

Una de las promociones más destacadas de Tacobar está en su tiempo de desayuno en donde una persona siempre podrá comer gratis gracias al 2x1, los cuales son platos frescos, diferenciados y de muy buen tamaño. Otra promoción que caracteriza a Tacobar es el menú ejecutivo donde podrá elegir entre tres proteínas en un taco, ya sea de pollo, carne, tilapia o vegetales y en varias presentaciones, tendrá acceso a la barra de ensaladas y a una bebida exclusiva de té frío con limón y naranja, flor de Jamaica con hierbabuena y té verde con limón y romero.

Uno de los deliciosos estrenos de Tacobar son las costillas BBQ y el cerdo ahumado o cerdo Texas BBQ, ambos cocinados en un ahumador que llega a muy altas temperaturas y que lleva un ciclo de cocción más de 12 horas, además se trabaja con leña de café lo que le da a esta proteína un sabor y una suavidad única. Las costillas las puede encontrar en presentación de un plato de 2 unidades y el cerdo ahumado o el cerdo Texas BBQ se ofrece en tacos, burritos, pan pita o en hamburguesas como la Pulled Pork o la Texas BBQ.

Los batidos  Superfood siguen figurando entre las bebidas favoritas de los clientes, elaborados con leche de almendras y sin azúcar, disponen de 7 diferentes sabores: el antidioxidant punch, consta de ingredientes con acai, arándanos, fresas, banano, miel y chia, el energy bomb se compone de banano, moras, expresso shoot, pasas, miel y chia, el muscle boost es con chia, nueces, granola, banano, miel y dátiles, el detox love se elabora con chia, espinaca, piña, mango, jengibre y kale, el relax heaven es con miel, piña, pepino, manzana verde, hierbabuena y apio, también el evergreeen high es con kale, espinaca, piña, hierbabuena, jengibre y miel, y el proteína magic se hace con banano, nueces mixtas, mantequilla de maní, whey protein, cacao nibs, dátiles.

Mientras que los smothies convencionales se hacen a elegir con bases de leche, leche deslactosada, leche de almendras, yogurt natural, jugo de naranja o agua de pipa, se selecciona entre 3 frutas y es de 24oz.

Tacobar pone a disposición sus cuatro locales ubicados en Jaco, Escazú Santa Ana y Momentum Pinares, cada ubicación dispone de muy buen internet para teletrabajar, en un ambiente agradable que ofrece dos modalidades de servicio: atención en mesa, o se puede ordenar desde la caja, con el objetivo de facilitar al cliente su comodidad. Todo su menú es elaborado con los más altos estándares de calidad, ingredientes frescos, recetas originales y saludables.

Tacobar es una cadena de restaurantes establecida en Costa Rica en 2005, bajo el concepto de “Killer Fish Tacos”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.