“Especias” tiene un horario de lunes a domingo de 12 m.d. a 10 p.m. Un ambiente inmejorable, sabores únicos garantizan una propuesta gastronómica inolvidable para quienes los visiten

| Gastronomía

En un espacio remodelado al 100%, decoración con buen gusto, menú recién diseñado y pensado en los paladares más exigentes, abre sus puertas de manera oficial “Especias”, el restaurante de Hotel Radisson. En este lujoso espacio gastronómico, la oferta internacional es el fuerte fusionado con los más deliciosos ingredientes costarricenses en cada una de sus propuestas, logrando una sabrosa combinación.

“Buscamos refrescar y ampliar nuestra propuesta gastronómica añadiendo ingredientes autóctonos a nuestros platillos, haciendo una combinación perfecta entre la gastronomía tradicional y las nuevas técnicas de cocina; estamos enfocados en atraer al cliente nacional que busca de innovaciones, buen servicio y ambiente excepcional”, dijo Rodrigo Coto, Gerente General del Hotel Radisson.

Para Coto, relanzar un restaurante después de dos años de incertidumbre por una pandemia y con una industria hotelera maltratada es un gran logro, además que ayuda a la recuperación turística en general.

El capital de Radisson es 100% costarricense y tanto sus propietarios, como junta directiva manifiestan satisfacción tras las mejoras “El proyecto tuvo una inversión aproximada de 1.8 millones de dólares ($1.800.000) las remodelaciones incluyen 80 habitaciones, 12 suites, además del restaurante Tropical ubicado en el primer piso del hotel y ahora Especias.”, recalcó el gerente general.

Ensaladas, ceviches, cremas, risottos, pastas, una variedad cortes de carne, postres espectaculares, opciones libres de gluten, vegetarianas, menú para niños y más, es parte de la oferta gastronómica de Especias.

En cuanto a diseño, el lugar busca la combinación perfecta de las costumbres propias del costarricense, jarrones de guaitil, la arena de las costas, lo verde de las montañas, productos de nuestra tierra sazonados con especias propias, sin dejar de lado la elegancia y un toque chic de la cocina internacional.

“Nuestro nuevo restaurante viene a completar una serie de cambios que el hotel ha venido trabajando en los últimos dos años, los que incluyen la remodelación de habitaciones y suites con el propósito de mantenernos siempre en tendencia y adaptándonos a las exigencias actuales de nuestros clientes”, agregó Lizy Jiménez, Gerente de Ventas del Hotel Radisson.

El restaurante cuenta también con la opción de reservas y con la destacada mesa Teppanyaki, que es ideal para celebraciones privadas de entre dos y diez personas.

“Esta mesa se encuentra dentro del restaurante, pero en un área exclusiva, en donde te preparan un menú oriental completo ahí mismo en la mesa. Además de divertida y diferente, es una opción muy completa a nivel gastronómico”, finalizó Osvaldo Castro, gerente de Alimentos y bebidas del Hotel Radisson.

El horario de Especias es de lunes a domingo de 12 m.d. a 10 p.m. y cuentan con almuerzo ejecutivo de 12 m.d. a 3 p.m.

Flambeé de Queso Camembert


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.