| Gastronomía

Con recetas naturales y con una propuesta de todo preparado desde cero, Tacobar continúa sorprendiendo con platillos muy exclusivos en su menú que prometen una experiencia única al comensal, llena de una variedad de nuevos sabores.

Por ejemplo, entre las opciones de desayuno figuran ahora 8 tipos de Pancakes y 3 de ellos son nuevos: de torta chilena, banano y arándano, también de mantequilla de maní.

Además, sorprenden con la quesadilla rellena de huevo, queso, aguacate, pinto y vegetales, todo esto dentro de una tortilla gigante.

Un desayuno único de 2 tacos con huevos revueltos, mozzarella tocineta y espinaca, así como un sándwich de pan brioche, huevo frito, ¼ libra carne Angus, pinto, aguacate, tocineta y espinaca. Dentro de esta nueva propuesta no podía faltar un plato que ha tenido una gran aceptación que es el Shakshuaka & Queso, compuesto de huevos ponchados en salsa pomodoro, mozzarella, aceitunas negras y pan de masa madre, recetas nuevas del menú de 12 platillos de desayuno.

También el menú ofrece 5 Bowls disponibles durante todo el día: Acai Kiwi maracuyá, acaia mango bowl, acai granola bowl, yogurt parfait y el chocolate mantequilla de maní.

Lo mejor de todo es que cuentan con una promoción diaria en donde varios de sus platos de desayuno están siempre al 2x1, esta promoción esta activa de lunes a domingo de 8am a 11am.

Tacobar se caracteriza por sus bebidas 100% naturales de 24oz, Superfood Smoothies naturales, los que se ofrecen con las bases de: leche, leche deslactosada, leche de almendras, yogurt natural, juego de naranja o agua de pipa, todo con fruta natural.

En el menú de aperitivos agregaron papas de camote, fish calamari y chips, un tuna poke bowl, atún sellado y aguacate, ceviche de dorado fresco.

Mientras que en el menú principal, que incluye el salad bar, agregaron el plato de quinoa veggie bowl, el rice bowl asiático, un super Gyro (platillo griego con pan elaborando en su propio horno) o el burrito bowl y para disfrutar de cada uno de ellos se puede seleccionar entre varias opciones de proteínas las cuales son preparadas en más de 40 presentaciones distintas, dentro de ellas resaltan las nuevas: shawarma de pollo, mongolian pollo picante, pollo al pastor, mongolian res picante, cerdo bbq ahumado, pescado cajun tropical, y de las premium la trucha o el pollo pesto limón.

La diversificación del menú también creó una hamburguesa especial de dorado y otra de atún, mientras que al menú de niños se agregó un pollo con vegetales.

También elaboran postres en casa como el queque de zanahoria o de banano, un rollo de canela, muffin de arándanos, galleta de chocochips, un menú de cafés caliente y fríos. Tacobar ofrece internet, con lo que teletrabajar es posible en cada uno de sus restaurantes.

La creación artesanal

Las costillas BBQ y el cerdo ahumado son cocinados en un ahumador que llega a muy altas temperaturas y que lleva un ciclo de cocción más de 12 horas, con leña de café lo que le da a esta proteína un sabor y una suavidad única, que puede solicitarse en hamburguesa, taco o burrito.

Todo en Tacobar es elaborado cada día fresco, todos sus platillos son cocinados al momento, sus bebidas son 100% fruta natural, su barra de ensaladas se prepara día a día, su objetivo es el de ofrecer comida de calidad, recién hecha acompañada de buen servicio en una agradable atmosfera.

La experiencia del lugar puede obsequiarse a los seres queridos con las Giftcards de 10, 15 0 20 mil colones a la venta en los restaurantes o puede solicitarlas al WhatsApp 8786 1515 igualmente a ese mismo número se pueden hacer reservaciones de grupos o eventos de fin de año, quienes recibirán cortesías o descuentos especiales.

Todo el menú está disponible en Uber eats y Pedidos Ya.

Taco bar abre todos los días en los restaurantes de Escazú, Santa Ana y Momentum Pinares de 8:00a.m a 9:00p.m mientras que en Jaco atiende de 12md a 9:00pm de lunes a viernes, sábado y domingo de 8:00am a 9:00pm, mantiene cerrado los miércoles.

Tacobar es una cadena de restaurantes establecida en 2005 bajo el concepto de “Killer Fish Tacos”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.