| Gastronomía

Llevar lo mejor del mar a la mesa con combinaciones y sabores únicos es lo que continúa logrando Go Fish, quienes están lanzando un novedoso menú especialmente para degustar de lunes a jueves a partir de las 3 de la tarde.

Este nuevo menú de bocas se diseñó para darle una vuelta al mundo desde Asia, México, Norte América y Europa hasta Costa Rica con una mezcla de sabores, texturas y aromas que logran darle esa experiencia culinaria al comensal, para acompañar con la mixología propia del lugar (como el cantarito, la paloma o el caipitika), además de cervezas y vinos.

El menú reúne bocas espectaculares y únicas tales como el Caribbean fish tacos, que consiste en pescado cocinado al panko con ensaladita de repollo criolla bañada en salsa rasta sobre tortillas de maíz con mayo panameño, así como los boquerones Go Fish que se preparan fritos a la perfección al estilo Málaga con aioli, también ofrecen un mini bucket de calamar y camarón empanizado sobre papas fritas servido con salsa tártara y chipotle.

Prepararon un atún tartar fusión Tai sobre una canasta de wantán, otra opción es el Pata ceviches, un ceviche tico servido sobre patacones con guacamole, tomate y mayonesa de ají,  coronados con cebolla encurtida.

También en el menú destaca un Ricefrijo que consiste en rice and beans al estilo chifrijo con pescado al panko, pico de gallo, salsa rasta y patacón.

Las bocas que no son del mar: Popcorn chicken Tso, es un popcorn chicken con salsa Tso de la casa servido sobre sticky rice, brócoli y mayonesa asiática y el Surf N Turf es lomito y camarones en salsa cremosa de vino tinto montados sobre una croqueta de parmentier, entre otros más.

Ya son más de 10 años de que el Chef Ejecutivo de Go Fish, Alberto Cubero creó junto con su equipo tres restaurantes altamente preparados para dar una experiencia única, también con el foodtruck, convirtiéndose en la cadena de restaurantes de mariscos más grandes de Costa Rica.

Go Fish se ubica en Guayabos de Curridabat, Distrito Cuatro Escazú y Plaza Antares San Pedro


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.