| Gastronomía

"Algunas tradiciones son para siempre” Esa es la propuesta que trae Da Noi para esta navidad,  productos elaborados con recetas tradicionales y únicas, donde los aromas y sabores garantizan complacer a todos los gustos.

En su mayoría se trata de recetas familiares muy exclusivas preparadas para compartir momentos en familia en esta Navidad.

El rompope, con una textura espesa y aroma delicioso, es una mezcla madurada y sometida a reposo previo a su embotellado, con sabor a hogar.

También los tamales, los cuales se elaboran con dos tipos de carne (pollo y cerdo) tienen garbanzos, arroz, ciruela y es un poco más grande que el tamaño tradicional.

El queque navideño es húmedo bien hidratado y suave, con semillas secas, almendras y avellanas, con ron añejado, frutas bien suaves y frutos secos prominentes; los cuales han sido macerados desde hace más de 4 meses.

Mientras que las galletas se ofrecen en presentación de tres unidades (una de jengibre y dos de mantequilla), decoradas con glas comestible de colores plateado y dorado que son los colores de temporada. La galleta de jengibre es bastante potente, está perfumada con aromas de rosa de Jamaica, clavo de olor y canela. 

Destaca una fórmula que reúne 40 años de trayectoria de la chocolatería europea, donde trozos de Ferrero Rocher, el más preciado de los chocolates italianos, se combina con un crujiente de galleta, sobre el cual se monta un mousse de crema de avellanas y chocolate, un placer sorprendente que da vida a una exquisita tarta.

También se puede solicitar el Red velvet el cual es un postre perfecto para esta temporada.

Estos productos se pueden adquirir en los locales de Da Noi, pero lo ideal es solicitarlos vía WhatsApp al número 8520-3030 para retirar, ya que algunos se elaboran por edición limitada.

También los puede solicitar en UberEats directo desde todas las tiendas Da Noi.

Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook o Instagram @GelateriaDanoi


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.