Gastronomía

Go Fish, restaurante especializado en mariscos,  se posiciona en Costa Rica con la apertura de su concepto Fish & Chips, ubicado en Sabana oeste, en el Metropolitan Tower, y en  el Centro Corporativo el Cafetal, en Belén de Heredia.

Esta nueva propuesta resalta la diferencia en el tamaño, tomando en cuenta que los locales Go Fish disponen de 25 a 30 mesas mientras que uno de Fish & Chips de 14 a 15.

Los clientes, igualmente, van a encontrar una amplia variedad de productos del mar, el cuál reúne la calidad y frescura en marisco que ofrece Go Fish.

“Se pueden conseguir los mismos platos, misma calidad, misma frescura. El concepto surgió para mayor facilidad a la hora de buscar locales”, explicaron Arturo Papadopolo, y Alberto Cubero, socios propietarios.

Caracterizados por ser muy sostenibles respetando las vedas y la protección de los mares, prometen llevar la esencia de Go Fish a Fish& Chips con platos de fast food como un wrap de camarones a otros mas elaborados como una corvina duglere (plato francés) o hasta algo mas sencillo y light como un tiradito de atún. Son platos para todos los gustos y todas las edades.

Actualmente la empresa dispone de dos restaurantes Go Fish, uno en Curridabat y otro en Distrito Cuatro, Escazú, y anuncian nuevas aperturas.

En cuanto a Fish & Chips, además de los dos locales anunciados, los propietarios aseguran que llegarán fuera del GAM en unos seis meses, específicamente hacia el Pacifico central.

Concepto Ejecutivo

Con un menú que le da vuelta al mundo en dos páginas con la gastronomía mediterránea, asiática caribeña y tica; donde se pueden encontrar además vinos albariños españoles o verdes de Portugal, este restaurante llega con un objetivo: lograr clientes que puedan repetir una visita en la semana, con precios accesibles en una alta cocina.

Esta propuesta maneja  mariscos 100%frescos y ofrece platos tan significativos como el fish& chips que representa la marca al mejor estilo de Inglaterra,  con una papitas aderezadas con vinagre de frambuesa  con cajún, con paprika y un pescado que va con una base de cerveza, además hay  platos mas complejos como un pulpo  a la parrilla con una salva nuez que es una reducción de vino blanco con paprika y un poquito de limón.

También se puede disfrutar platos súper frescos , que es muy importante la tendencia de  la gente que cuida su línea, con productos como lo es  un poke , plato oriundo hawaiano que es como un sushi deconstruido  con sticky rice, va con una salsa especial de soya lleva atún, algas crocantes, y aguacate. “Es un  plato muy completo y muy light”, comentó Alberto Cubero.

Las puertas  están abiertas  a todo el país para probar un pedacito de Go Fish con su concepto Fish & Chips, con menos mesas y con un servicio muy veloz, como lo busca el mercado ejecutivo. Igualmente en las noches es un restaurante donde se puede tomar un buen vino, hacer maridajes y pasarla muy tranquilo.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.