Colonia es ese lugar que definitivamente hay que visitar. Ahí no se limitan solo a su comida, sus espacios son modernos y con buena vibra, que junto con una terraza y decoración auténtica invita a disfrutar toda una experiencia cultural, en un ambiente tropical donde la coctelería y los platos con sabor latino definen la vivencia.
Ubicado en el corazón de Barrio Escalante, Colonia apuesta por la autenticidad y cultura, con una vibra moderna y atención especial, sus espacios son ideales para cenas, cocteles o comidas con un ambiente relajado, pero con estilo.

Ellos ofrecen toda una experiencia gastronómica auténtica en una zona con carácter, donde siempre hay happy hour, promociones y buena música.
En el menú destacan las arepas venezolanas, su plato insignia, con diversas variedades y rellenos, que representan su identidad latina.
Además cuentan con platillos internacionales, especiales como pastas (por ejemplo, una pasta estilo “alla checca” con ingredientes frescos), hamburguesa “Colonia” con pan brioche, queso, tocino, toppings como cebolla caramelizada, y acompañadas de guarniciones.
Los destaca su coctelería de autor con tragos como “Frida” (mezcal + licor de chile + dulce de agave), cócteles, sodas saborizadas, así como bebidas refrescantes para acompañar las comidas.
En Colonia cuentan con menú ejecutivo, una excelente oportunidad, para compartir almuerzos entre semana: incluye entrada, plato fuerte con guarniciones, refresco natural y opción de café o postre; con variedades que cambian semanalmente.
