| Bienestar

Entendemos que un profesional y líder del siglo XXI, ha transitado por su propio desarrollo personal. Ese desarrollo enriquece y aporta un estilo humano y auténtico a las organizaciones y a sus servicios. Estilo que el colaborador interno y el cliente notan y reclaman cada vez más para fidelizar su compromiso.

Que importante es que aquellos proyectos que ofrecen experiencias turísticas que transforman y  permanecen en el corazón de los visitantes sepan por coherencia en qué consiste transitar por el propio recorrido personal. La maestría emocional, el poder de las creencias, la influencia en la salud de los espacios o los beneficios de los estados de quietud, entre otras disciplinas.

¿Quién no prefiere a ese profesional que cuando te mira, transmite de forma cómplice, que a él como a ti, la alegría y la tristeza le visitan a menudo aportando aprendizaje e íntima alegría?

Diseñemos empresas y experiencias que atiendan al Bienser, al sentido de vida y permitan encontrar propósito de vida. Llenemos esas organizaciones de profesionales que por mera presencia, con un gesto o con una cómplice sugerencia nos ayuden no sólo a disfrutar del viaje, sino a crecer gracias a su propio camino hacia la vida plena.

Daniel Roibal Hernández

HF&Co Wellbeing Designers


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.