Publicidad

| Turismo y Negocios

Bigfire ofrecerá un ambiente diseñado para que los visitantes se sientan como si hubieran entrado a una casa de verano junto al lago, creando un ambiente parecido a los días de veranos pasados ​​cerca del agua, rodeados por amigos y familia.

El local de dos pisos contará con diseños de elementos naturales con combinaciones de tejidos y asientos, hierro fundido, luces parpadeantes, linternas de campamento - e incluso una canoa suspendida de las vigas del techo - para completar el ambiente de aire libre dentro del restaurante.

Los visitantes también podrán disfrutar de uno de los dulces más populares de hacer en fogatas—s’mores— los cuales podrán ser preparados en su propia mesa.

Especialmente creado por el galardonado equipo culinario de Universal Orlando, el menú de Bigfire lleva la cocina de fuego abierto, uno de los primeros estilos de preparación de comida, a otro nivel. En el corazón del restaurante se encuentra una parrilla de leña en donde los chefs prepararán platos inspirados por el estilo de la cocina a fuego abierto, pero con un giro significativo y moderno.

Desde Cherrywood a Pecanwood, los maridajes agregarán sabores intensos a los platos clásicos norteamericanos, que incluyen una especialidad de hamburguesa de bisonte, truchas de agua dulce y más.

Bigfire está abierto para la cena a partir de las 4 p.m., y está ubicado a lo largo de la laguna de Universal’s CityWalk, ofreciendo increíbles vistas del destino. Para más información, visita www.UniversalOrlando.com.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.