Publicidad

| Turismo y Negocios

Crédito de foto: National Car Rental

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se convirtió en el primer mercado regional de la marca.

National Car Rental, la galardonada marca de alquiler de autos para viajeros frecuentes, anunció el lanzamiento de su programa exclusivo, Premier Selection, que por primera vez está disponible en América Latina.

El Aeropuerto Internacional de San José, en Costa Rica, se convirtió en el primer mercado regional en el que los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de modelos de vehículos de primera línea, que van desde los resistentes Toyota Fortune y Land Cruiser Prado hasta el refinado Lexus LX570, además de los nuevos modelos 100% eléctricos BMW i3.

Siendo fieles al compromiso de National de proporcionar velocidad, elección y control a los viajeros frecuentes con plazos ajustados en los aeropuertos, los vehículos de Premier Selection están marcados claramente para que los clientes puedan identificarlos fácilmente y subir de categoría en su alquiler sin visitar el mostrador.

“A medida que continuamos evolucionando y cumpliendo con la creciente demanda de nuestros mercados latinoamericanos, queremos proporcionarles a los clientes de National un servicio constante y de calidad superior, además de una experiencia de conducción de gama alta disponible en Premier Selection”, comentó Isidro Loaiza, vicepresidente asistente de América Latina y el Caribe para National.

National ha estado ofreciendo a sus clientes una experiencia de alquiler de autos práctica y eficiente desde que la empresa se fundó hace más de 70 años y, como respuesta directa a la evolución de las tendencias del consumidor en la región, ahora permite que sus clientes en América Latina elijan una categoría superior de alternativas de vehículos cómodos y lujosos.

“Tenemos un fuerte compromiso con la expansión en América Latina”, dijo Loaiza. “Mientras los socios de franquicias continúan invirtiendo en instalaciones e infraestructura, esperamos expandir la oferta de Premier Selection a otros mercados en nuestra red”.

National lanzó Premier Selection en el 2013 con ayuda de las experiencias de varios trotamundos, incluidos los miembros de su galardonado programa de lealtad, Emerald Club. Los miembros de Emerald Club del nivel Ejecutivo disfrutan de precios especiales en los ascensos de categoría a la Selección de lujo. El servicio es una adición a la amplia cartera de National en América Latina y el Caribe. Para obtener más información, visite www.nationalcar.com

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.