Publicidad

| | Turismo y Negocios

Cortesía ATP. Chiriquí se ha convertido en un lugar predilecto entre los viajeros que buscan descanso, relajación y aventura e igualmente un destino de inversión y nuevos negocios.
Cortesía ATP. Chiriquí se ha convertido en un lugar predilecto entre los viajeros que buscan descanso, relajación y aventura e igualmente un destino de inversión y nuevos negocios.

Ser una plataforma comercial para que pequeños y medianos empresarios puedan crear contactos potenciales, hacer negocios y expandir sus mercados, es el objetivo principal que persigue la Rueda de Negocios 2019, evento que se lleva a cabo en Chiriquí Panamá del 27 al 29 de agosto.

En la actividad se esperan concretar unas 5.000 citas en medio de la sala de negociaciones más grande de todo Panamá.

La Rueda de Negocios es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI). El evento contará con giras en campo, capacitaciones, un foro internacional, y la participación siete países representados por más de 200 empresas en un sólo lugar.

“ Para este año la expectativa es mayor, estamos implementando una serie de novedades, como parte de la atención a los visitantes que nos acompañarán en esta séptima versión, buscando siempre dinamizar la economía y a su vez garantizando la confianza en cuanto al producto o servicio que se ofrece, permitiendo nuevas experiencias empresariales” afirmó Felipe Venicio Rodríguez, presidente de la CAMCHI.

Por su parte Francisco Serracín, director de la Rueda de Negocios 2019, reiteró la importancia del evento empresarial, que hasta el momento cuenta con la confirmación de los países de: Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú Puerto Rico y Chile.

La Rueda de Negocio es un espacio ideal de encuentro entre empresarios panameños y extranjeros, que buscan el intercambio comercial con las alianzas del sector público, permitiendo anualmente una inyección económica de $25 millones a corto, mediano y largo plazo; beneficiando a diversos sectores de manera directa e indirecta entre ellos agroindustrial, textiles, tecnología, franquicias, impresión, publicidad y el turismo como fuente de crecimiento, logrando posicionarse a través de la marca destino “Discover Chiriquí” creada por la Comisión de Turismo de la CAMCHI.

El evento empresarial que muestra a Chiriquí, como una provincia innovadora y conectada con el mundo, iniciará con el Foro de Negocios Internacionales en el Centro de Convenciones Coopeve en David.

El evento cerrará en medio de la Cena de Aniversario, para festejar los 68 años de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, que promueve las ventajas y oportunidades del comercio y las inversiones en la provincia.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.