| Aeronoticias

Volaris Costa Rica, generó una original activación junto al reconocido y bien amado Pollo Campero, para reunir familias en la ruta San Salvador – Los Ángeles. 

La primera parte de la activación consistió en que todos nuestros pasajeros recibían una bolsa especial de Pollo Campero llena del sabor que tanto les gusta compartir con sus familias y amigos en Estados Unidos al momento de checarse en nuestro mostrador. Gracias a la mascota POLLITO, - quien acompañó a todos los Clientes en la sala de espera del aeropuerto y en el propio vuelo-, su experiencia en este viaje, que consistió en la segunda parte de la activación, fue simplemente inolvidable, llena de juegos, y concursos donde todos nuestros Clientes fueron ganadores. 

POLLITO hizo que el itinerario a bordo fuera divertido, original y diferente, y permitió que más familias salvadoreñas compartieran su delicioso sabor y su imagen con sus seres queridos en Los Ángeles y en el resto de las conexiones que Volaris Costa Rica ofrece en los Estados Unidos. 

“Nuestra aerolínea se caracteriza por romper los paradigmas. Desde nuestra fundación en Costa Rica hace dos años hemos acostumbrado a nuestros Clientes a vivir experiencias diferentes en cada uno de nuestros vuelos. Esta vez nos unimos a uno de los íconos gastronómicos de Centroamérica – el Pollo Campero y a su original mascota POLLITO- para que nuestros Clientes en la ruta desde San Salvador a Los Ángeles compartieran en familia su delicioso sabor” señaló Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica. 

En Volaris Costa Rica continuaremos ofreciendo experiencias alternativas en nuestros vuelos y haciendo del volar una vivencia inolvidable.


En Gastronomía

12-10-2018

Se busca el mejor ceviche de Jacó

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.