Publicidad

| Hoteles

Al calor del fuego se celebrará esta sexta edición, en la que cinco chefs de Latinoamérica estarán participando de la actividad. ​

Este mes de septiembre llega la sexta edición de A 10 Manos a Guanacaste, con la participación de cinco reconocidos chefs de Latinoamérica: Sebastián La Rocca, cocinero argentino con gran reconocimiento en Costa Rica, Renzo Garibaldi del Perú, entusiasta de las carnes, del restaurante, carnicería y salumería OSSO de Lima, desde México Javier Plascencia quien encarna la Cocina Moderna Mexicana, y la chef pastelera Karina Rivera que podrá el toque dulce a esta cena, y representando Costa Rica, estará el Chef del renombrado restaurante Silvestre, Santiago Fernández Benedetto. Esta edición además contará con el mixólogo ecuatoriano Ricky Astudillo, quien estaría visitando Costa Rica por sexta vez.

Todas las ediciones de A 10 Manos cuentan con un tema que inspira el evento, y este año será la cocina de fuegos, un área de experticia de los chefs invitados y base de la cocina en todas partes del mundo, representativo de la pasión, fuerza y técnica de las artes culinarias. Los comensales podrán disfrutar el próximo sábado 14 de septiembre de un formato diferente, iniciando con un amuse bouche a cargo de Walter Andres Palma, Chef Ejecutivo del hotel Mangroove, seguido por un plato frío inspirado en el mar, a cargo del Chef Javier Plascencia, continuando con tres tiempos más a cargo de Sebastian La Rocca, Renzo Garibaldi y Santiago Fernández, quienes prepararán una propuesta de carnes preparadas en los fuegos con sus guarniciones Family style y para terminar Karina Rivera preparará un postre inspirado en Costa Rica. La cena contará además con un maridaje de vinos para cada platillo.

Cocina con propósito

Además del festival A 10 Manos, el chef Walter Andrés de Palma estará presentando una cena a beneficio de la Fundación Acción Joven la noche del 13 de septiembre, la cual estará abierta al público y tendrá un costo de $49 USD, y el 100% de lo recaudado esa noche será para apoyar a jóvenes en contextos de alta vulnerabilidad social.

Un fin de semana playa y buena comida

El hotel Mangroove Autograph Collection ha preparado un paquete especial para disfrutar de esta experiencia culinaria y también de Guanacaste, el cual tiene un costo de $259 USD más impuestos por noche para dos personas, e incluye desayuno, acceso exclusivo al Meet & Greet con los chefs, cena A 10 Manos, acceso a evento de After Party y Late Check out del domingo 15 de septiembre, la estancia mínima para reservar este paquete es de dos noches.

En caso de desear reservar únicamente la cena A 10 Manos, la misma tiene un precio de $119 USD por persona.

Para mayor información y reservas sobre este evento comunicarse al 2291-7750, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a la página de Facebook del hotel Mangroove Autograph Collection.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.