Publicidad

| Hoteles

El interés en experimentar la técnica crece en los turistas nacionales y extranjeros.

Guanacaste tien uno de los circuitos de hidroterapia más grandes del país, el Dreams Spa By Pevonia, con una extensión de 280 m², ubicado en el hotel Dreams Las Mareas, en El Jobo, La Cruz.

Óscar Gutiérrez, gerente de Dreams By Pevonia enfatizó que el interés en experimentar esta técnica de bienestar ha crecido en los turistas nacionales y extranjeros.

La hidroterapia consiste en baños con agua a diferentes temperaturas para la rehabilitación y relajación del cuerpo. Es una terapia de agua curativa.

El término se deriva de las palabras griegas hydro y therapia, que significa agua y curación. Los griegos descubrieron que los baños tenían propiedades curativas. En toda Europa es donde está la mayor cultura de este método.

Según Gutiérrez, el principal efecto terapéutico es de dos agentes físicos, la temperatura y la presión. Se sube y baja la temperatura del agua de acuerdo con las condiciones de la persona para aumentar la presión sanguínea y que esto favorezca la circulación.

El circuito de Dreams Spa By Pevonia conquista a los visitantes, donde pueden disfrutar del sauna, cuarto de vapor, jacuzzi, regadera de presión, regadera de cubo, banco de hidrorreflexología, grilias (masaje de drenaje linfático), cuellos de ganso y chorros de cascada. Todo con un servicio de clase mundial.

A grandes rasgos, el circuito de hidroterapia produce efectos cardiovasculares que le permite favorecer la circulación vascular periférica, estimula el sistema inmunitario, disminuye contracturas musculares, alivio de lumbalgias y tendinitis, relajación física y psíquica para reducir el estrés y los estados de ansiedad.

Mejora el bienestar general, por lo que también ayuda a los pacientes con trastornos depresivos, elimina toxinas y facilita la respiración. 

Todas las personas pueden experimentar el circuito de hidroterapia, incluso se adapta a la rehabilitación de muchas enfermedades. Se recomienda a quienes padecen de enfermedades cardiacas, consultar a su médico sobre su estado, por el aumento de la presión que produce el agua.

“Nuestro spa no se dedica simplemente en ofrecer un tratamiento de spa, sino una experiencia tridimensional que fusiona cuerpo, mente y espíritu, siendo así promotores del bienestar”, dijo Gutiérrez.

Dreams Spa By Pevonia, de categoría mundial

El nombre proviene del respaldo y protocolo de la línea de productos orgánicos Pevonia, de origen marino, vegetal y molecularmente compatibles con la piel. Estos ingredientes de calidad, combinados con las últimas tecnologías de fabricación y formulación cosmética, son la clave para el éxito de los tratamientos.

Dreams Spa by Pevonia ofrece una alta gama de tratamientos corporales, faciales y masajes.  Cuenta con 10 cabinas de lujo finamente decoradas (en el interior y al aire libre), ofrece una suite exclusiva para las novias, áreas de relajación equipadas para continuar la experiencia luego de los tratamientos, bar de spa Revive, salón de belleza de servicio completo y áreas de vestidores para hombres y mujeres

El Spa es dirigido por un capital humano altamente capacitado y profesional, todos vecinos de Guanacaste, donde sus conocimientos y capacidades profesionales se reflejan en un servicio armonioso y de alta calidad. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.