Publicidad

| Hoteles

El hotel Barceló San José renueva sus instalaciones para ser la mejor primera impresión del turista que visita el país.

Karen Retana B/ Periodista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La abundante vegetación y jardines en sus áreas comunes convierten al Hotel Barceló San José en un verdadero resort urbano, ubicado en un tranquilo barrio residencial y a pocos minutos de la capital.

La combinación de destino placentero junto con su conveniente ubicación al estar a tan solo 13 kilómetros del Aeropuerto Juan Santamaría y a solo 5 kilómetros de San José, hacen de este icónico hotel en el punto de inicio para experimentar unas placenteras vacaciones en Costa Rica.

El hotel posee buenas conexiones con las principales zonas de negocios, comerciales y áreas de entretenimiento.

Para ser la primera mejor impresión del turista que visita el país, este emblemático hotel se renueva constantemente. Sus 254 habitaciones fueron remozadas para ofrecer una experiencia de confort y descanso. Los televisores fueron cambiados, así como sus lámparas y sus paredes fueron mejoradas; las alfombras de las suite fueron removidas y se cambiaron por piso laminado, las sombras de las lámparas son más modernas y se están cambiando las tinas por duchas.

Esto pequeños, grandes detalles hacen la diferencia y permiten disfrutar de una estancia perfecta tanto para quienes viajan por motivos de trabajo o placer.

Otro de los puntos fuertes del Hotel Barceló San José es su gastronomía. Cuenta con tres restaurantes y un bar en los que se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica y una extensa carta de cócteles con música en vivo. 

Para quienes desean mantenerse en forma de una manera conveniente y segura, el hotel posee un gimnasio a disposición de sus clientes, así como una piscina en su área exterior.

Para el segmento corporativo, el hotel ofrece 17 salas de reuniones con diferentes capacidades, equipadas tecnológicamente para congresos, convenciones y eventos.

Asimismo, dispone de un centro de convenciones con capacidad para hasta 1.100 personas, para que el evento a desarrollar  sea todo un éxito. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.