Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto: riu.com

En esta edición, 22 hoteles de RIU ubicados en México, Aruba, Jamaica, República Dominicana y Bahamas también fueron galardonados por esta firma.

El Riu Palace Costa Rica volvió a destacar por segundo año consecutivo como el hotel de Centroamérica con el mejor personal y servicio, tras recibir en la gala de los Golden Apple Award uno de los Crystal Apple Award, el prestigioso premio otorgado por el touroperador estadounidense Apple Vacations. Estos premios demuestran la satisfacción de los huéspedes, pues son quienes valoran y puntúan el personal, el servicio brindado, la calidad de la oferta gastronómica, las instalaciones, la playa y los programas de actividades.

Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award. Estos premios son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan teniendo en cuenta a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.  

“Para mí es todo un orgullo y un verdadero honor poder recoger este galardón en representación de todo el equipo humano del Riu Palace Costa Rica. Todo el personal de RIU en el destino trabaja muy duro día a día para satisfacer a todos nuestros huéspedes en Guanacaste, por lo que no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos y cada uno de ellos su encomiable esfuerzo”, indicó Wim Brake, director del Riu Palace Costa Rica, durante la ceremonia de entrega de los premios.

El Riu Palace Costa Rica cuenta con 538 habitaciones, el reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU y una cuidada y amplia oferta gastronómica gracias a sus cinco restaurantes y seis bares. Además, dispone de cuatro piscinas, una de ellas con bar acuático y otra para los más pequeños de la familia. Los clientes pueden disfrutar también de Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros muchos servicios.

En esta edición otros 22 hoteles de RIU ubicados en México, Aruba, Jamaica, República Dominicana y Bahamas también fueron premiados con un Golden Apple Award 2019. Estos galardones demuestran el compromiso de RIU con la calidad en su actividad, así como el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que la cadena está introduciendo a través de sus nuevas aperturas y de las reformas que está llevando a cabo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.