Publicidad

| Hoteles

Playa El Jobo, el Dreams Spa By Pevonia, y 19 piscinas más, fueron los escenarios que figuraron durante la producción.

Avanzan los preparativos para la gala de coronación de Señora Costa Rica 2018, a realizarse el próximo 8 de octubre.

Las 15 concursantes desfilaron y posaron en la sesión especial de playa en el hotel Dreams Las Mareas, en La Cruz, Guanacaste, para mostrar sus vestidos de baño, en uno de los concursos de belleza más esperados por los costarricenses.

Marisol Soto, Directora del certamen, enfatizó en que fueron dos días llenos de producción de fotografías y de videos.

“Elegimos el hotel Dreams Las Mareas para nuestra sesión especial de playa, por sus paisajes paradisiacos y ambientes de lujo, que a la vez nos permiten promocionar las bellezas naturales de Costa Rica “dijo Soto.

Playa El Jobo, el Dreams Spa By Pevonia, y 19 piscinas (que en total suman 13411 m²), fueron los escenarios que figuraron durante la producción.

William Rojas, gerente general del hotel Dreams Las Mareas expuso que es la primera vez que el hotel participa de Señora Costa Rica, pero ha sido escenario de múltiples eventos y producciones nacionales de belleza, bienestar y salud.

“El concepto de lujo ilimitado que resguarda el hotel facilita el trabajo de este tipo de producciones”, dijo Rojas.

Maestras, abogadas, una embarazada y una sobreviviente de cáncer, son parte de las aspirantes, quienes reflejaron en cada fotografía la esencia de la mujer costarricense: luchadora, profesional, madre y esposa. 

Según Soto, el concurso Señora Costa Rica, tiene 14 años de trayectoria bajo el lema Belleza Con Propósito y es el único certamen de esta categoría que destina sus fondos para beneficio de niños y jóvenes de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo.

La ganadora representará al país en el concurso Mrs. World Internacional y trabajará en pro de diferentes causas nobles en Costa Rica.

 

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.