Publicidad

| Hoteles

Uno de los pluses del hotel, son sus áreas verdes. Cortesía Hotel Lavas Tacotal.

Sus habitaciones, bungalows y jardines están en proceso de remodelación, para una mejor atención a sus huéspedes. 

Silleny Sanabria S/ Periodista

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hotel Lavas Tacotal está ubicado en La Fortuna de San Carlos, a tan solo 2,3 horas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con más de 15 años de estar en el mercado.

Su concepto es un hotel de montaña en donde los amplios jardines tropicales y el paisaje están acompañados de una vista directa hacia el Volcán Arenal.

Este complejo hotelero cuenta con dos módulos de 24 habitaciones para alojar a grupos pequeños o grandes de personas. En todas se ofrece televisión por cable, aire acondicionado, terraza o balcón y baño completo. Además, cuenta con 14 bungalows con terraza, aire acondicionado o abanico, televisión por cable y especiales para descansar.

Lavas Tacotal ha invertido en obras de remodelación para dichas habitaciones y bungalows con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus huéspedes. Según Thomas Kilchor, Director de Mercadeo y Ventas, se han mejorado aspectos claves para una mayor comodidad de sus clientes. “Estamos cambiando las tinas de los baños por duchas, se cambiaron todos los colchones, almohadas, se están modernizando los bungalows y a los jardines tropicales se les tiene un cuidado especial”, comentó Kilchor, quien agregó que uno de los pluses del hotel, son sus áreas verdes.

El hotel se encuentra ubicado cerca del Parque Nacional Volcán Arenal, de las aguas termales, además está a tan solo 10 Km de la represa en donde se realizan excursiones y tours especiales para el visitante.

A través de los años, el turismo atraído hacia el Hotel Lavas Tacotal, se ha mantenido estable. Sus visitantes son especialmente norteamericanos y provenientes de distintos países de Europa, quienes buscan lugares de montaña y alejarse de la ciudad; sin embargo, el turismo nacional también forma parte de las continuas visitas.

Pese a su trayectoria, el mantener la ocupación y ser más reconocidos en el mercado nacional e internacional, es uno de los principales desafíos que enfrenta. “Ya tenemos muchos años, y hemos pasado por varias etapas. Queremos que las personas sepan que estamos renovando todo nuestro espacio, y que tenemos una nueva imagen, más bonita y de calidad, para brindarles una estadía más cómoda y placentera”, explicó Kilchor

La atención personalizada, el calor costarricense que ofrece su personal a sus visitantes, aunado a la cercanía con las atracciones de La Fortuna, son parte de los valores diferenciales que ofrece Lavas Tacotal al turista.

Las tarifas van desde los $60 por habitación doble.  Para reservaciones puede hacerlo por medio de su página web www.tacotal.com o bien al teléfono: (506) 2479-1210.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.