Publicidad

| Hoteles

Desde su apertura hasta la fecha ha atendido a más de 120.000 huéspedes que lo han escogido por su ubicación, servicio personalizado y buena gastronomía.

El Hotel Hilton Garden Inn celebró su aniversario, luego de cuatro años de operación en Guatemala convirtiéndose en la primera propiedad de la marca en llegar a dicha ciudad.

Durante su trayectoria, el hotel ha atendido a más de 120.000 huéspedes, como resultado de la fidelidad de los viajeros y de los clientes que le prefieren por su ubicación, servicio personalizado, cómodas instalaciones y buena gastronomía.

 “Hilton Garden Inn Guatemala City es acogedor para todos los viajeros, ya sea en viaje de negocios o vacaciones en familia. Los viajeros de placer pueden disfrutar de nuestra ubicación céntrica, cerca de restaurantes, entretenimiento y centros comerciales; mientras que los huéspedes de negocios pueden disfrutar de todas las facilidades del hotel como el cómodo acceso al centro de negocios abierto las 24 horas y amplias áreas de trabajo en la habitación, Internet de alta velocidad, entre otros”, aseguró Alejandro Estrada, Gerente General.

Hilton Garden Inn cuenta con cinco atributos muy importantes para sus huéspedes, haciendo de su estadía algo memorable: dormir profundamente, mantenerse en forma, alimentarse bien, trabajar eficientemente y darse un gusto, todas las habitaciones, los diferentes ambientes y servicios del hotel están diseñados para garantizar estos atributos.

Asimismo, ofrece una promesa de satisfacción enfocada en lograr que la estadía de sus huéspedes sea excelente, si algo no llena sus expectativas solo deben informarlo y los miembros del equipo lo solucionarán.

El hotel también cuenta con un Centro de Conferencias y eventos que pone a su disposición doce salas de reuniones que han sido remodeladas con detalles modernos y elegantes, ofrecen mobiliario ergonómico, aire acondicionado, equipo audiovisual y tecnología actual, así como, Internet de alta velocidad.

Una de las características singulares del hotel es ofrecer ambientes ajardinados y espacios abiertos en todas las áreas de salones. La Plaza Garden permite la facilidad de realizar eventos corporativos y sociales en un espacio abierto con capacidad hasta para 250 invitados.

El Restaurante Garden Grille y Bar ofrece un desayuno buffet completo con una amplia variedad de alimentos, durante la cena pueden seleccionar el platillo de su preferencia en una variada carta internacional u optar por el servicio a la habitación. Para reuniones privadas la CAVA brinda una atmósfera sofisticada y acogedora y El Pavilion Pantry está abierto las 24 horas y cuenta con una completa variedad de snacks, dulces, bebidas frías, y productos congelados de fácil preparación en horno microondas.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.