Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto: CAYUGA Collection

El galardonado grupo hotelero Cayuga Collection se enorgullece al presentar la Senda Monteverde, su nuevo hotel de lujo sostenible en Costa Rica.

Ubicado a un tiro de piedra de la famosa Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde en la División Continental de Costa Rica, Senda abre sus puertas oficialmente el 15 de diciembre de 2018. Con un diseño contemporáneo y moderno, busca redefinir la hospitalidad en la zona.

Como la única propiedad de la Colección Cayuga ubicada cerca de la Reserva, Senda Monteverde trae un nuevo estándar en lujo sostenible a las tierras altas de Costa Rica. Con 24 habitaciones y suites con terrazas al aire libre con vista a los exuberantes jardines y el Océano Pacífico en la distancia.

Senda Monteverde es una propiedad diferente a cualquier otra del grupo.  Los huéspedes pueden esperar servicios de primera categoría, interiores de lujo y rincones lúdicos para relajarse, todos acentuados con elegantes obras de arte hechas localmente.

Creada pensando en el aventurero sofisticado, Senda Monteverde ofrece una base moderna y acogedora para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, caminar entre los bosques nubosos y experimentar todo lo que es único en la región, ya sea la exhuberante vida silvestre o la fuerte cultura cuáquera.

Conectados por un puente colgante al nuevo Refugio de Vida Silvestre Aguti, los huéspedes pueden explorar los bosques nubosos cercanos, caminar hasta el encantador centro de la ciudad para tomar un café o una cerveza artesanal, o bien adentrarse en una actividad llena de aventura en la zona de Monteverde.

"La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los tesoros más sagrados de Costa Rica, y estamos encantados de finalmente lanzar una propiedad en esta región", dijo Hans Pfister, cofundador y presidente de la Colección Cayuga de Hoteles y Logias de Lujo Sostenible. "La Colección Cayuga se enorgullece de ofrecer a los viajeros experiencias auténticas que redefinen y elevan el nivel del lujo sostenible, y Senda es una propiedad que no solo captura la magia de la Reserva, sino un destino que dejará una marca indeleble en todos los que la visitan”.

Establecida en 1972 originalmente cubría aproximadamente 800 acres de tierra boscosa, hoy en día la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde se extiende a más de 35,000 acres, abarcando ocho zonas de vida encima de la División Continental. Con más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves y 1,200 especies de anfibios y reptiles, la Reserva también cuenta con más de ocho millas de senderos que ofrecen infinitas oportunidades para todo tipo de visitantes y entusiastas de la naturaleza, lo que la convierte en un escenario cautivador para esta especial propiedad.

Acerca del Hotel Senda Monteverde

Ubicada a solo minutos de la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde ya poca distancia a pie del centro de la ciudad, Senda Monteverde ofrece 24 habitaciones y suites con porches al aire libre con vista

Exuberantes jardines y el Océano Pacífico en la distancia. Lanzado oficialmente en diciembre de 2018, Senda ofrece un estilo contemporáneo de hospitalidad diferente a cualquier otra propiedad en la región a través de su diseño moderno y una combinación única de lujo y sostenibilidad. Senda es una base ideal para los viajeros sofisticados que buscan descubrir este extraordinario destino en las nubes, ofreciendo innumerables actividades en toda la zona, un compromiso incomparable con la comida de la granja a la mesa y una celebración del trabajo de los artesanos locales. Para obtener más información, visite https://go.cayugacollection.com/sendapr.

Sobre la Colección Cayuga

La Colección Cayuga consta de albergues y hoteles sostenibles en Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Todas las propiedades de Cayuga se especializan en crear la simbiosis de sostenibilidad y lujo, siempre brindando un sentido de lugar teniendo en cuenta la cultura y las costumbres locales.

Para Cayuga, la sostenibilidad es más que reutilizar su toalla dos veces y simplemente reciclar. El grupo de hospitalidad de lujo ha ganado varios premios y reconocimientos, entre ellos, los Premios Travel + Leisure Global Vision, el Premio Mundial de Ahorros Condé Nast Traveler para pequeñas cadenas hoteleras, el Premio Mundial de Ahorros del Viajero Condé Nast por los esfuerzos de alivio de la pobreza, ganador en las Américas de Green Hotelier Premios 2016, National Geographic World Legacy Award para 2017, junto con dos de nuestras estimadas propiedades que se convierten en National Geographic Unique Lodges of the World.

Algunas de las propiedades estimadas de la colección también se han aceptado en la exclusiva cartera de socios de viajes de lujo de Virtuoso®. Más recientemente, los esfuerzos sostenibles de Cayuga han llevado a ganar un Premio People en los Premios Tourism for Tomorrow 2018 de The Authority on World Travel & Tourism (WTTC). Cayuga trabaja con las comunidades locales para capacitar y emplear a personas locales y mejorar las condiciones de vida y aprendizaje locales. Cada una de sus propiedades está involucrada en la conservación y el desarrollo de la comunidad, y la compañía incluso ayudó a crear una organización benéfica pública llamada Equilibrium para promover su alcance e impacto.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.