Publicidad

| Hoteles

Mantenerse al día con las responsabilidades laborales sin tener que alejarse mucho de la ciudad y de su casa es la propuesta que trae el Hotel Palma Real para los residentes del Gran Área Metropolitana. Su ubicación en Sabana Norte lo hace muy conveniente.

Esta posibilidad está a disposición de quienes por diversos motivos no tienen la facilidad de irse lejos, pero si de cambiar de ambiente. Habitaciones amplias, internet de máxima velocidad, parqueo privado, escritorios cómodos e ideales para realizar sus labores de trabajo o estudio, con privacidad.

En el más reciente estudio de Unimer, “Impacto emocional del Covid-19 en los consumidores costarricenses”, señala que al menos un 87% de los costarricenses sufren ansiedad y depresión desde el inicio de la emergencia sanitaria y que actualmente surgen y “vendrán nuevas adaptaciones en la dimensión física, emocional, social, económica, espiritual e intelectual del ser humano que imponen día a día nuevas tendencias y formas de vivir”.

“Pensando en ofrecer una dinámica segura, con los procesos de desinfección que urge la realidad en que vivimos, es que los invitamos a pensar en una nueva forma de trabajar, con distanciamiento social en un ambiente relajado, con todas las comodidades que le permitan cumplir satisfactoriamente con sus responsabilidades”, aseguró Alexander Gerber, Director del Hotel Palma Real.

Quienes opten por las habitaciones para teletrabajo, recibirán un “kit anticorona” con mascarilla, alcohol en gel y una toalla con alcohol. Desde la comodidad de su habitación puede disfrutar de un almuerzo con un menú a sugerencia del chef, que incluye una opción vegetariana y durante la estancia tiene incluida dos bebidas por persona. El huésped puede hacer su ingreso a las 07:30 de la mañana y permanecer hasta las 18:00 de la tarde, el costo del servicio es de $50.00 impuestos incluidos.

Palma Real Hotel & Casino es un hotel de 68 habitaciones. Una máster suite, 4 habitaciones Junior Suite, 62 habitaciones estándar y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, que se distingue por un servicio personalizado y profesional.

Ofrece la experiencia de hotel boutique en procura de la máxima satisfacción del cliente y su ubicación, también lo hace muy conveniente para ejecutivos de negocios, pues se ubica a tan solo 5 minutos del centro de San José.

Adicionalmente, el equipo de trabajo es vigilante del cumplimiento de las directrices emitidas por las autoridades de Salud. Durante estos meses se prepararon revisando y mejorando protocolos de limpieza, así como capacitando a su personal, para poder atender a los clientes dentro de lo que impone la “nueva realidad”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.