Publicidad

| Hoteles

Casa Turire sigue adelante con sus puertas abiertas y los protocolos de salud activados, para recibir a los visitantes que quieran disfrutar de un maravilloso paisaje e instalaciones acogedoras durante las vacaciones de medio año.

Para ello, este agradable hotel turrialbeño ha preparado paquetes especiales que incluyen diferentes alternativas como pase del día, hospedaje y taller de chocolate.

En el hotel, será recibido con una atención especial del personal y podrá disfrutar de instalaciones ubicadas en medio de un maravilloso ambiente natural, con vista al volcán, senderos para caminatas, animales en la granja, buena comida y, ante todo, el descanso que tanto buscamos en estos días.

Los paquetes:

  • Pase del día 2x1 para niños. Precio de $20 impuestos incluidos (₡12.000 aproximadamente), incluye: uso de piscina o jacuzzi, paseo por senderos, visita a la granja y almuerzo con menú especial para niños con opciones como nuggets de pollo con papas fritas, nuggets de pescado con papas fritas, spaghetti pomodoro, postre y refresco natural. Paga uno y el otro es cortesía.
  • Hospedaje de cortesía para niños: Válido para ser utilizado entre semana -de domingo a jueves-, con niños menores de 12 años, máximo dos menores por habitación. Precio de $95 por noche impuestos incluidos (₡55.000 aproximadamente). Incluye: Habitación estándar Deluxe con dos camas queen, baño con ducha y tina, balcón con vista hacia la piscina o los jardines. Desayunos incluidos.
  • Taller de Chocolate 3x2 con Báwö: Pagan dos y la tercera es de cortesía. Precio $30 por persona con impuestos (₡17.000 aproximadamente). Incluye: Confección de bombones, repaso de la historia natural del cacao y su importancia en Costa Rica, elaboración de bebida caliente.

“En Casa Turire estaremos felices de recibirlos y ofrecerles un descanso en medio de toda la situación que hemos pasado. Sabemos que los pequeños necesitan divertirse, jugar y acá es el lugar ideal, ofrecemos amplios espacios y todos los protocolos sanitarios. Vengan a Turrialba”, comentó Jana Daigle, gerente general de Casa Turire.

Para los que se hospeden entre semana también hay clases de yoga gratuitas, solamente tienen que reservar el espacio y tendrán un rato de relajación en el hotel. La instructora es parte del personal del hotel y se encuentra capacitada en la materia.

Si desea reservar su espacio para cualquiera de los paquetes, puede hacerlo al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.