Publicidad

| Hoteles

  • Los huéspedes tienen la posibilidad de obtener precios más cómodos al hospedarse de tres noches en adelante

Tomando en cuenta el incremento de nómadas digitales locales que buscan espacios cómodos para trabajar y a la vez relajarse, el hotel Hilton Garden Inn Liberia lanzó una tarifa especial para quienes quieren salir de la capital, que van desde los $89 la noche + impuestos, por habitación en modalidad doble, al hospedarse más de tres noches en adelante.

Incluye una habitación cómoda y tranquila con espacios para trabajar tanto dentro como fuera de ella, distanciamiento social requerido y con el respaldo de Hilton CleanStay, programa que se basa en los más altos estándares de limpieza e higiene que caracteriza todas las propiedades de Hilton a nivel global.

Este sello de calidad destaca por la utilización de productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estadía segura y protegida.

La habitación además cuenta con un área de trabajo moderna y con iluminación adecuada, así como un escritorio y silla confortables.

Hilton Garden Inn Liberia está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia.

Teniendo una excelente ubicación para descubrir Guanacaste al salir de sus horarios laborales.

Además, cuenta con gimnasio, piscina, restaurante y zona de recarga de vehículos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.