Publicidad

| Hoteles

  • Niños menores de 12 años tienen 50% de descuento

El hotel Villa Lapas ubicado en Puntarenas, busca atraer al turismo local con atractivas tarifas, que invitan a conectarse con la naturaleza y desconectarse de la rutina, siguiendo rigurosos protocolos de limpieza para la seguridad de sus visitantes.

Su oferta “todo incluido” en alimentos y bebidas, suma la novedad de ofrecer a sus huéspedes “early check in” garantizado a las instalaciones (no a la habitación) desde 11 am.

Las tarifas van desde los $49 i.i entre semana y $59 i.i fines de semana, por adulto por noche y los niños menores de 12 años se le aplica un 50% de descuento.

Puede reservar desde ahora y hasta el 30 de junio, para que realice su estadía desde mayo hasta el 20 de diciembre del 2021.

El paquete incluye alimentación y bebidas, en el restaurante Casa del Río o la Cantina que se ubica dentro del pueblo Santa Lucía, una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, un espacio cotizado para eventos especiales.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense.

El hotel cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

Además los huéspedes podrán optar por actividades dentro de la propiedad como lo son puentes colgantes que le podrá en contacto con la biodiversidad del bosque o el Wagon Tour el cual un tractor les realizará un recorrido inmerso en la naturaleza con vistas espectaculares y disfrutarán del agua del río Tarcolitos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.