Publicidad

| Hoteles

Descubrir las bellezas del Golfo Dulce y hospedarse en un hotel con todas las comodidades dentro de la Marina de Golfito, es la propuesta del hotel Amaka Ocean Living Lodge.

Y qué mejor manera de hacerlo que con las tarifas especiales que ofrece como parte del Black Friday.

Esta promoción va desde los $99+ imp por noche, con desayuno incluido para dos personas, válido para hospedarse el 24,25,26 y 27 noviembre, mínimo dos noches.

Además, para el 24 de noviembre, se lanzará un 40% sobre tarifa pública para que las personas que reserven del 24 al 27 de ese mes, para viajar el 2023.

Hotel Amaka Ocean Living Lodge está dentro de la Marina Golfito, con complejo de primer nivel donde puede disfrutar de variedad de actividades y disfrutar de varias propuestas gastronómicas.

Además, es un lugar ideal para realizar micro bodas, con la guía completa para hacer ese día inolvidable.

El hotel cuenta con un espacio llamado el Crew Lounge, con un jacuzzi, camastros, barra, entre otras amenidades, en el tercer y cuarto piso del complejo.

Su cercanía con playa como Zancudo y Pavones es uno de sus grandes atractivos.

A esto se suma que el pacífico sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad.

Para reservaciones: 4080 6090 / 25496400/  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.