Publicidad

| Hoteles

Corporación Camino Real anunció la reapertura de su Hotel Camino Real Tikal, a partir de noviembre, después de 2 años en los que debió cerrar sus puertas para salvaguardar la salud de sus huéspedes y colaboradores como consecuencia a la pandemia del Covid-19.

Hotel Camino Real ofrece una experiencia totalmente diferente y renovadora, rodeada de la selva petenera, con una de las más hermosas vistas al lago de Petén Itzá, siendo una oportunidad para revivir en el corazón del mundo Maya.

Corporación Camino Real tuvo la visión de construir este hotel en Tikal en la década de los ochenta, y fue en 1990 que lo inauguró al público, ofreciendo un concepto de experiencia con la naturaleza, cultura y tradición de la civilización Maya. Durante este tiempo, más de 30 años, el hotel se ha identificado por su ubicación extraordinaria en San José Petén, a una distancia de 30 minutos del Parque Nacional de Tikal y del aeropuerto internacional Mundo Maya, colindando con el Biotopo del Cerro Cahuí, y otros lugares turísticos como Yaxha, Topoxte, Isla de Flores, Ixpanpajul y Actún Kan, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los hoteles favoritos del departamento.

Su entorno se complementa con la calidad y servicio que ofrece. Posee 72 habitaciones con balcón privado y vista al lago, comodidades de aire acondicionado, televisor, minibar, baño privado y teléfono. Además, brinda a sus huéspedes experiencias memorables como la alimentación de peces y tortugas, kayaks, sauna Maya Temascal, piscina y jacuzzi, entre muchos otros.

Gracias a estas amenidades y su compromiso por la calidad, el servicio y sustentabilidad turística, Hotel Camino Real Tikal cuenta con la distinción de 4 estrellas, grado de sello Q Oro, sello de Integración Centroamericana y distintos premios en festivales gastronómicos.

“Rodearse de selva y fauna en el corazón del mundo Maya es una experiencia que Hotel Tikal ofrece a sus huéspedes, siendo este un espacio ideal para salir de la rutina, conectarse con la naturaleza y deleitarse con la belleza de nuestro bello país” menciona Carlos Enrique Montero, director de la Corporación Hotel Camino Real.

Hotel Camino Real Tikal invita a todas las personas a renovarse y llenarse de vitalidad en sus instalaciones rodeadas de la selva y maravillas históricas del país, en el que encontrarán experiencias únicas para todos: los aventureros, amantes de la naturaleza, vacacionistas, familiares o personas que buscan un tiempo para ellas mismas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.