Publicidad

Hoteles

En el cálido lobby del Hotel Washington Park, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Miami: SWIZZLE. Nombrado en honor a la bebida basada en ron originaria del Caribe, Swizzle es la creación de Danilo “Dacha” Bozovic. Autor de Barkeep: Guia Para Covertirte en Bartender Profesional y miembro de alto perfil en la comunidad por muchos años, Bozovic fué bartender en el famoso ‘Employees Only’ de la ciudad de Nueva York y hoy en dia es socio del mismo en la sede de Miami.

El Washington Park Hotel esta ubicado en el corazón de South Beach, a solo dos cuadras de la playa y a media milla de Lincoln Road, el Washington Park Hotel es parte de una colección de cuatro hoteles art decó, reimaginados y respetuosamente actualizados con una sensibilidad de diseño moderno y un concepto de hotel boutique unificado. Llamada "WPH", la abreviatura significa "Where Play Happens", ya que la propiedad está cuidadosamente diseñada para ofrecer a los huéspedes una experiencia de inmersión en el estilo de vida y todas las características del último parque infantil para todas las edades. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de actividades en el lugar en los extensos prados del complejo, que incluyen: un programa de fotografía interna, una piscina en el sitio con sombrilla, servicio de chaise y toalla, servicio de bebidas y bebidas junto a la piscina, una mesa de ping pong, clásico juegos de arcade, hamacas y áreas de descanso, y bochas de petanca. El Washington Park Hotel también alberga el famoso bar y restaurante, Employees Only. Situado en el histórico edificio Coral House, el galardonado punto de acceso de Nueva York es ampliamente reconocido como uno de los mejores bares de cócteles del mundo. Los huéspedes pueden disfrutar de prohibiciones de estilo libaciones y su firma psíquica ubicada en la entrada.

¿Qué es SWIZZLE?

Abundante en historia, Swizzle es una bebida que data hasta el origen de los primeros cockteles. Denominada como la bebida nacional de Bermuda, esta bebida recibió su nombre por la manera en que se mezcla en vez de por sus ingredientes. Se dice que el primer Swizzle fué servido en Londres en el año 1924 y que su nombre nace de un palo largo que que se usaba como herramienta para incorporar hielo adecuadamente en la bebida; el mismo se giraba entre las palmas de las manos para crear un brebaje espumoso y esta aparentemente es la clave para deleitar un auténtico Swizzle.

Swizzle en el Hotel Washington Park ha elevado el significado de la bebida tradicional con un menú que ofrece una fusión de cockteles clasicos y contemporaneos y resalta una selección de licores con influencia derivada del ron – como homenaje a las raíces Caribeñas del Swizzle.

Hemos destacado la siguiente selección de Swizszles para que tengas en cuenta en tu proxima visita a Miami:

SOUTH BEACH SWIZZLE: Pisco de Barsol con Puré de Coco, Jugo de Limón Fresco, Crema Blanca de Cacao y Bitters.

HOLLYWOOD SWIZZLE: St. Germain Licor con Ron de Banks, Velvet Falernum, Jugo de Limón Fresco y Bitters de Peychaud.

PRESIDENT SWIZZLE: Mezcal de Montelobos con cognac Remy Martin de 1738, Jugo de Piña, Almibar de Rhubarb, y Jugo de Limón Fresco.

El Washington Park ha sido galardonado con los premios mas prestigiosos de la industria incluyendo  ‘Condé Nast Traveler’s Readers’ Choice Award’.

Washinton Park Hotel  está ubicado en 1050 Washington Avenue, Miami Beach, Florida 33139. 


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.