Publicidad

Hoteles

Ejecutivo se integra al equipo de trabajo, previo a la próxima apertura del hotel en San Pedro Sula.

Luis Fernando Garner Duarte, con más de 18 años de experiencia en el sector hotelero en El Salvador, México y Honduras, es el nuevo gerente general de Hyatt Place San Pedro Sula en Honduras. Su carrera se ha forjado en las áreas de operación y administración, donde destaca su labor en la implementación y seguimiento de estándares de calidad, de acuerdo con cada marca hotelera. Garner se desempeñó en corporaciones como Marriott, Holiday Inn y el Intercontinental, dando prioridad a la atención y satisfacción del cliente.

Garner, quien liderará las operaciones de este complejo hotelero, resalta la importancia de implementar estándares de calidad en el servicio, dando valor al recurso humano y al trabajo en equipo. “Hyatt Place busca posicionarse en el segmento de viajeros de negocios con un nuevo concepto en el sector hotelero de San Pedro Sula. El hotel se encuentra avanzado en un 90%, por lo que su inauguración oficial será en el segundo semestre del año”, informó Garner. 

Hyatt Place San Pedro Sula estará ubicado dentro del complejo comercial y de oficinas Ágora. Es un hotel Select Service que tendrá 138 habitaciones, en un área de 13,348 m2; con una inversión estimada de US$21 millones. 

Para Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporation, grupo desarrollador de esta cadena hotelera en Centroamérica, este proyecto se suma a otros cuatro de la marca Hyatt en la región, los cuales permiten ser un engranaje para dinamizar la industria turística. “Somos uno de los grupos con más proyectos inmobiliarios en desarrollo en Centroamérica, donde las alianzas con la marca Hyatt y su operador GHL Hoteles, nos permiten ofrecer un producto muy bien administrado, adaptado a las necesidades del cliente, en donde se estudian las necesidades y exigencias de los viajeros de negocios”, resaltó.

Emilio Silvestri, Ministro de Turismo de Honduras, expresó que la nueva opción hotelera contribuye a que la ciudad sea reconocida como un punto de encuentro para el desarrollo del turismo de reuniones en la región, dinamizando de manera directa al crecimiento económico, además de ser una fuente de empleo para los hondureños.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.