| | Noticias Turísticas

¿Se encuentra indeciso sobre cuál destino escoger para su próximo viaje? No lo piense más y apueste por descubrir su país y de paso conocer algunos destinos centroamericanos, los cuales pese a su cercanía geográfica, se diferencian y a la vez se complementan.

Esta es la propuesta de valor que la aerolínea de bajo costo Volaris junto con la cadena de hoteles Marriott le propone bajo el nombre “Centroamérica Espectacular”.

En Costa Rica hospédese en un hotel que rememora los tiempos de antaño, de la gran hacienda cafetalera en San Antonio de Belén, por donde caminaron a paso lento los boyeros y predominabana las casas de adobe. Marriott Costa Rica Hacienda Belén cuya arquitectura pretende recuperar el patrimonio histórico nacional, aporta en dicha localidad una hacienda que une a la Costa Rica de tiempos antiguos con el actual.



Muy cerca de esa localidad y siempre asociado con el tema del café, puede conocer el proceso del mismo, en el tour que ofrece la empresa Café Britt o bien apueste por un paseo por la capital y conozca los principales edificios históricos como lo es el Teatro Nacional.

Al siguiente día su próximo destino es El Salvador, un país donde los principales sitios de interés turístico se encuentra a tan solo 40 minutos. En San Salvador disfrute de las facilidades que ofrece la ciudad con sus principales centros comerciales y vida nocturna vibrante y con la conveniencia de hospedarse en el hotel Fairfield by Marriott, donde el confort, la simplicidad y la estancia relajada son características que lo diferencian.

Disfrute de una magnífica cena desde un mirador donde podrá observar a lo lejos la ciudad, o simplemente disfrute de la playa, conozca el Puerto La Libertad que igualmente está a un “brinco” de la capital, o sumérjase en la historia a través de sus sitios arqueológicos como lo es la Joya de Cerén, la belleza natural y la vista espectacular que ofrece el volcán de Quezaltepec, así como el lago de Coatepeque y por supuesto, no deje de degustar las inigualables pupusas que encantan a toda hora del día y su gastronomía tradicional a base de maíz.



Por último y no menos importante, visite el Corazón del Mundo Maya: Guatemala un destino que encanta por su riqueza cultural y legado histórico, que se plasma en las calles empedradas de Antigua, su colorido, religiosidad, sus templos, monasterios y esa mágia que se encuentra presente en cada una de sus esquinas, lo cual hace de su recorrido un deleite a la vista. No en vano, muchas parejas de enamorados de todo el mundo han encontrado en Antigua el destino perfecto para sellar su amor.

El contraste lo hace Ciudad Cayalá ubicada en la zona 16 que no en vano significa “paraíso” en Cakchiqu, diseñada con un concepto de urbanismo clásico y orientdo a atender las necesidades de sus visitantes. Este exquisito destino combina la naturaleza al estar ubicada entre dos reservas ecológicas, las comodidades de la vida moderna y la imponente presencia de edificaciones para actividades culturales y de esparcimiento para toda la comunidad. En este punto se encuentra el hotel AC caracterizado por ofrecer estilo de vida, brindando al huésped una experiencia sensorial totalmente diferente através de su aroma, música y textura.

¡Sin duda, conocer Centroamérica es una propuesta que no se puede dejar pasar!


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.