| Noticias Turísticas

Son tres inversiones; dos en gastronomía y una en alojamiento, que ascienden a más de $1.4 millones.

El Ministerio de Turismo de El Salvador declaró tres nuevas inversiones como  Proyectos de Interés Turístico Nacional.

Los nuevos proyectos son: La Pampa en el Lago de Coatepeque, Cadejo Brewing Company en La Libertad y The Loft 318 Urban Hotel de San Salvador, con una inversión superior a $1,4 millones.

De acuerdo con Ley de Turismo vigente en El Salvador, las inversiones bajo esta categoría tienen la oportunidad de acceder a beneficios fiscales tales como la exención de impuestos ante Hacienda en un período de 10 años, además de la exención del Impuesto sobre la Transferencia de Bienes Raíces y la exención de los derechos arancelarios a la importación.

La ministra de Turismo Morena Valdés explicó que: “Con la declaratoria potenciamos nuestros proyectos de turismo y le damos mayor impulso a Surf City. Para los turistas internacionales es una ventaja nuestras distancias cortas: podemos estar en la playa y en poco tiempo en el volcán,  asegurándo además que los proyectos destacados con tal denominación incentivan otros rubros como la construcción, el comercio, la generación de empleos y hasta influyen en el flujo migratorio.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.