| Noticias Turísticas

El próximo domingo 13 de octubre a las 6:00 a.m. se realizará el evento en Playa Potrero.

Se ofrecen tres distancias para los competidores: 2 kilómetros, 4 kilómetros y 6 kilómetros; con la coordinación y experiencia de Grupo Publicitario y Circuito Activo CR, en la organización total del evento.

“La competencia es para atletas que deseen incursionar en este deporte, principiantes y avanzados que quieran realizar un medio fondo, es una actividad familiar, y esperamos una convocatoria de aproximadamente 200 atletas”, menciona Jacob Quirós, organizador de la empresa Circuito Activo.

El Hotel Bahía del Sol es la sede oficial del evento, ubicado frente al mar, en Playa Potrero, Guanacaste.

El hotel cuenta con diferentes servicios entre los cuales se destacan 35 habitaciones, algunas de ellas con cocina; hay restaurante, piscina y spa.

Para la primera competencia de aguas abiertas, el Hotel Bahía del Sol ofrecerá tarifas especiales con un 50% de descuento a los competidores. Además, contará con una cena de pastas previa al día del evento, con un costo de $18,00 por persona.

Las inscripciones para el aguas abiertas se pueden hacer en línea al link https://register.chronotrack.com/r/53637 o directamente en las tienda Speedo ubicadas en: City Mall, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú.

La inscripción incluye: Seguridad, rescate acuático, póliza de seguros; bulto, gorra, camisa, cronometraje con chip, hidratación, frutas, regalía de patrocinadores y uso de las instalaciones del hotel. El cierre de inscripciones es el viernes 4 de octubre del presente año.

 

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.