| Noticias Turísticas

A partir del 8 de noviembre, Walt Disney World Resort desenvolverá la temporada de vacaciones de 2019 con festividades muy alegres en sus parques temáticos, resorts y Disney Springs. Este año marca el debut de una nueva celebración navideña en Disney’s Animal Kingdom y un espectacular espectáculo de fuegos artificiales con temática navideña en Magic Kingdom Park.

Todo suma lo más divertido de este lado del Polo Norte, con entretenimiento especial en vivo, personajes con atuendos festivos, decoración de temporada, golosinas festivas, comidas especiales, kilómetros de guirnaldas y decoraciones, y un castillo brillante para levantar el espíritu navideño.

Mientras que Santa y sus elfos están ocupados preparándose para las vacaciones, los invitados inteligentes ya están planeando sus vacaciones en Walt Disney World. Para ayudar con toda esa planificación, aquí hay una vista previa de los acontecimientos de vacaciones en todo el complejo:

Disney’s Animal Kingdom se une a la diversión navideña por primera vez

Disney’s Animal Kingdom presentará la temporada navideña más grande en su historia de dos décadas, con entretenimiento festivo nuevo y decoración navideña en todos los países. Durante el día y la noche, los huéspedes experimentarán la majestuosidad de la naturaleza y la magia de las vacaciones. Aquí hay algo de lo que hay en la tienda:

  • En el corazón del parque, en Discovery Island, los huéspedes se encontrarán inmersos en una escena mágica. Durante el día, títeres de animales estilizados de tamaño natural se mezclan con los aldeanos que hacen de la isla su hogar. A medida que el día se convierte en noche, las luminarias de los tejados en forma de animales y linternas de pájaros en toda Discovery Island traerán un cálido resplandor a la aldea.
  • A medida que se pone el sol, el Árbol de la Vida se despertará con una serie de cuentos invernales que emergen del interior, respaldados por una partitura musical familiar y conmovedora. Entre los momentos de despertar, el Árbol de la Vida brillará y brillará durante toda la noche, vivo con la magia de la naturaleza y el espíritu de las vacaciones.
  • Dinoland, EE. UU., Tocará rock con la "Fiesta de baile Holiday Hoopla con Chip‘ n Dale "dirigida por DJ y mucha diversión y juegos interactivos. En toda la tierra, los personajes reunidos para "Donald's Dino-Bash!" Se pondrán en el espíritu navideño con trajes coloridos.
  • Diwali, el Festival Navideño de las Luces en la India, ha inspirado a los residentes de Anandapur en flores brillantes, linternas y más iluminará la plaza principal que conduce al escenario frente al mar, hogar de actuaciones culturales auténticas y coloridas.
  • El pueblo de Harambe en África dará la bienvenida a los huéspedes con una presentación única de vacaciones, fusionando las tradiciones occidentales con los colores y la textura de las auténticas celebraciones africanas; vestimenta colorida y nueva música sabores cada actuación.
  • Los comensales de Tusker House se divierten mientras Safari Donald Duck y sus amigos transmiten alegría navideña.
  • Los huéspedes encontrarán diversión festiva fuera de este mundo en Pandora - The World of Avatar. Los expatriados que viven y trabajan en la luna de Pandora lanzan alegría estacional con una exhibición en Pongu Pongu de una decoración festiva caprichosa, combinando piezas vintage de la Tierra con artículos hechos a mano con materiales autóctonos de Pandora.
  • Un árbol de Navidad se elevará sobre la entrada del parque. Decorado con adornos tradicionales y animales escondidos, el árbol es el preludio de la magia navideña que espera dentro del parque.

Magic Kingdom Park presentará nuevo espectáculo navideño de fuegos artificiales

Los cielos sobre el Parque Magic Kingdom cobrarán vida en esta temporada de fiestas mientras visiones de fuegos artificiales bailan en el aire durante un espectáculo nocturno completamente nuevo: los maravillosos fuegos artificiales de Navidad de Minnie. Organizado por Minnie Mouse, el espectáculo festivo invita a los huéspedes a reunirse en una celebración de momentos sinceros y la magia de la Navidad. El espectáculo se presentará durante la fiesta de Navidad Muy Feliz de Mickey, que tendrá lugar en fechas seleccionadas del 8 de noviembre al 8 de diciembre. 22 y todas las noches del 23 al 29 de diciembre.

Esta temporada de vacaciones también verá Magic Kingdom transformado en un maravilloso país de las maravillas con decoraciones deslumbrantes, golosinas navideñas, un reluciente castillo de hielo y más. Los favoritos de vacaciones que regresan incluyen:

  • Con el reluciente Castillo de Cenicienta como pieza central, Magic Kingdom brilla más durante las vacaciones. Los invitados serán arrastrados a una escena mágica de música de temporada, personajes en sus galas festivas y fuegos artificiales estallando arriba. Durante el espectáculo teatral A Frozen Holiday Wish, la Reina Elsa transforma mágicamente el Castillo de Cenicienta con hielo brillante.
  • Fiestas de postres de fuegos artificiales de vacaciones son una dulce manera de disfrutar los nuevos fuegos artificiales de vacaciones. Ofrecido todas las noches, cada fiesta festiva incluye golosinas de temporada y deslumbrantes vistas de los nuevos fuegos artificiales espectaculares. Las fiestas de postres no están incluidas en la entrada al parque temático. Para horarios, información sobre precios y reservas, los huéspedes pueden visitar DisneyWorld.com o llamar al (407) WDW-DINE.
  • Cada una de las 23 noches de Mickey’s Very Merry Christmas Party presentará actuaciones de Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, A Totally Tomorrowland Christmas y el espectáculo de Mickey's Most Merriest Celebration. Los huéspedes también experimentarán atracciones y atracciones selectas (incluido el "Jingle Cruise"), disfrutarán de obsequios de cortesía, descubrirán productos exclusivos para eventos y se deleitarán con una mágica "nevada" en Main Street, EE. UU.
  • Fechas de la fiesta de Navidad muy feliz de Mickey: 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22, 24 de noviembre; 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22 de diciembre. Para obtener más información y boletos, los huéspedes pueden llamar al (407) 939-1872 o visitar Disneyworld.com.

La procesión a la luz de las velas de Epcot comienza el 29 de noviembre como lo más destacado del festival navideño

Las alegres tradiciones de Yuletide de todo el mundo están en el corazón del Epcot International Festival of the Holidays. Desde el 29 de noviembre de 2019 hasta el 30 de diciembre de 2019, los alegres estarán inmersos en un vasto mundo de decoraciones navideñas y entretenimiento, mercadería temática, cocina festiva y narradores de disfraces en muchas de las 11 naciones de World Showcase.

  • La tradición navideña más grande de Epcot, el Candlelight Processional, cuenta la narración de la historia de Navidad por un narrador famoso respaldado por una orquesta de 50 miembros y un coro masivo. Las presentaciones se realizarán tres veces por noche durante el festival. Los narradores ya anunciados para este año incluyen Whoopi Goldberg, Pat Sajak, Steven Curtis Chapman y Edward James Olmos. Se anunciarán más narradores en los próximos meses. Los paquetes de comidas incluyen asientos garantizados para el evento festivo y se pueden reservar a partir del 3 de julio llamando al (407) WDW-DINE.
  • Las cocinas navideñas especiales esparcidas por World Showcase servirán deliciosas golosinas inspiradas en las preciadas recetas navideñas de todo el mundo.
  • Los pabellones de World Showcase cobrarán vida con las vistas y los sonidos del entretenimiento especial que celebra el patrimonio navideño de cada país.
  • ¡Chip y Dale están reuniendo adornos para su árbol de Navidad y los invitados pueden unirse a la diversión! Para ser parte de la búsqueda del tesoro del árbol de Navidad de Chip & Dale, los invitados comprarán un mapa y calcomanías de puntos de venta seleccionados y explorarán las ubicaciones de World Showcase en busca de las famosas ardillas y sus adornos. Los mapas completos se devuelven para una sorpresa festiva especial, cortesía del dúo de ardillas.
  • Con su estreno programado para el 1 de octubre de 2019, los invitados de vacaciones estarán entre los primeros en ver "Epcot Forever", un nuevo y espectacular espectáculo nocturno que estalla sobre World Showcase Lagoon.
  • Los huéspedes de Epcot pueden literalmente hacer sus compras navideñas en todo el mundo. Los pabellones de World Showcase están llenos de fragancias favoritas, joyas, juguetes, medias y más.
  • Santa y la Sra. Claus saludarán a los invitados en el pabellón The American Adventure.

Disney Studios de Hollywood brilla con entretenimiento especial para las fiestas

Las aventuras navideñas comienzan en los Hollywood Studios de Disney, ya que las nuevas atracciones y tierras convierten este parque temático en un gran regalo navideño. Agregue espectáculos de temporada, encantadoras "nevadas", decoración y más, y es fácil ver cómo las vacaciones aquí se vuelven extraordinarias:

  • Los visitantes del parque quedarán hipnotizados por el espectáculo Sunset Seasons Greetings proyectado en el Hollywood Tower Hotel. Con increíbles efectos láser y "nieve", la experiencia también incluye historias, canciones y cortesía de amigos favoritos de Disney.
  • El espectacular "Jingle Bell, Jingle BAM!" De la noche tratará a los asistentes a la música icónica, fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones de vanguardia para crear una experiencia vacacional única en el icónico Teatro Chino. . Para agregar un toque dulce, ¡los invitados podrán hacer reservas para Jingle Bell, Jingle BAM! Fiesta de postres de vacaciones. Este evento no está incluido con la admisión al parque temático, y la información sobre precios y reservas estará disponible más adelante este año.
  • Los toques festivos y la decoración festiva en todo el parque incluirán diversión estacional dentro de Toy Story Land, así como saludos alegres de Santa o Santa Goofy.
  • Como cerrador de cortinas, Olaf ofrece un final especial de vacaciones en Por primera vez en Forever: A Frozen Sing-Along.
  • Mientras los invitados se divierten en el parque, querrán detenerse en el nuevo Star Wars: Galaxy’s Edge, donde pueden vivir sus propias aventuras de Star Wars y encontrar el regalo perfecto para las fiestas de una galaxia muy, muy lejana. (Star Wars: Galaxy’s Edge y sus experiencias están sujetas a capacidad).

Disney Springs entrega los saludos de la temporada

Perfecto para esta época especial del año, el distrito minorista, gastronómico y de entretenimiento de Disney Springs es donde los huéspedes pueden hacer una lista de vacaciones y consultarla dos veces mientras se abren paso entre docenas de tiendas de moda y una gran y variada colección de productos de Disney. También pueden complacer a los hambrientos de las fiestas en excelentes lugares para comer que también servirán para alegrar la temporada. El entretenimiento en vivo incluirá el espectáculo de caminantes de zancos de soldado de juguete y villancicos en atuendos festivos. Las decoraciones navideñas preparan el escenario colorido para las festividades de Disney Springs, que se llevarán a cabo del 8 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020:

Los invitados que paseen por el Christmas Tree Trail disfrutarán de los árboles navideños decorados a medida, cada uno dedicado a un popular tema de Disney con sus personajes favoritos de Disney.
Los invitados serán invitados a unirse a Stitch’s Holiday Gift Hunt y descubrir dónde se esconde el travieso Experimento 626.
Los resorts de Disney decoran los pasillos

Los hoteles turísticos de Walt Disney World estarán adornados para las vacaciones. La decoración estacional y los enormes árboles de Navidad marcan el espíritu festivo:

  • Una casa de pan de jengibre de vacaciones de tamaño natural en el Disney's Grand Floridian Resort & Spa es el lugar para comprar dulces navideños, incluido (¡por supuesto!) Pan de jengibre sabroso. Disney’s Beach Club Resort cuenta con un carrusel comestible de tamaño natural como tradición navideña, mientras que un pueblo de vacaciones con un tren en miniatura ocupa un lugar central en Disney’s Yacht Club Resort.
  • Una experiencia gastronómica especial siempre ata una gran cinta roja alrededor de las vacaciones. Los menús festivos que celebran la temporada se encontrarán en los restaurantes de los hoteles de Disney. Para información y reservas de comidas festivas, los huéspedes pueden llamar al (407) WDW-DINE.

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.