| Noticias Turísticas

Las Damas y Caballeros de la Orden han visitado los Stands que apoyan el Camino de Santiago y han hecho entrega de varias distinciones a personalidades destacadas

Con motivo de la celebración del Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar 2020, celebrado en Ourense entre los días 05 y 09 de febrero, la Orden del Camino de Santiago ha celebrado una Jornada de convivencia entre Damas y Caballeros, en el día dedicado al Camino de Santiago.

Tras la recepción en Expourense, donde fueron recibidos por Emma González, Directora de Xantar y Dama de la Orden, la comitiva comenzó realizando una visita al Stand de la Ribeira Sacra, para mostrar su apoyo a la candidatura a Patrimonio de la Humanidad 2021.

A continuación las Damas y Caballeros comenzaron un recorrido por la feria, haciendo parada en los Stands que trabajan en la difusión del Camino de Santiago, apoyando así el trabajo que realizan en la difusión de la cultura jacobea y del patrimonio cultural y etnográfico de las diferentes rutas.

Ya por la tarde se realizó una entrega de premios y distinciones en la Sala de Autoridades del recinto ferial.

Se otorgaron Medallas Conmemorativas en reconocimiento a su trabajo y al apoyo prestado a la Orden a Jorge Pumar, Vicepresidente Ejecutivo de Expourense, Emma González, Directora de Expourense, José Carlos De Santigo, Director del Grupo Excelencias, Alejandro Madrigal, Director de Gastronomía Esencial, Juan Madrigal “Maito” y Enric Ribera, ambos periodistas.

Pueden consultar la información completa de la Orden, así como todos sus programas en la Web www.ordendelcaminodesantiago.es.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.