| Noticias Turísticas

Foto: Con fines ilustrativos
  • Turismo nacional puede hospedarse en alojamientos habilitados, excepto los ubicados en cantones o distritos en alerta naranja.
  • Playas pueden visitarse de 5 a.m. a 8 a.m. de lunes a viernes; fin de semana no.
  •  

    El ICT aclara que las empresas de alojamiento pueden operar bajo las nuevas restricciones anunciadas hoy por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19.  Los únicos hoteles imposibilitados de operar son aquellos ubicados en distritos o cantones en alerta naranja.

    Los turistas nacionales que tengan su reservación pueden desplazarse en sus vehículos, pese a la restricción vehicular, siempre y cuando presenten el documento que lo compruebe a las autoridades de tránsito cuando éstas así lo requieran.

    Los distritos en alerta naranja son los siguientes: Peñas Blancas (San Ramón), Los Chiles (Los Chiles), Fortuna (San Carlos), Paquera (Puntarenas).

    Los cantones en alerta naranja son cuatro: Upala, Pococí, Alajuelita y Desamparados.
     
    Pueden igualmente operar los restaurantes ubicados en hoteles para ofrecer alimentación a sus huéspedes.

    El horario para visitar las playas se mantiene de lunes a viernes, 5:00 am a 8:00 am. Todo paseo cuya fecha de inicio sea sábado o domingo, se suspende.

    Para regresar a sus hogares los turistas nacionales podrán circular a cualquier hora mostrando la reserva del lugar de donde provienen.


    Bienestar

    19-12-2023

    EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

    2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
    Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.