| Noticias Turísticas

Aprobación: Una vez aprobado por el gobierno, Disneyland Resort volverá a abrir con medidas mejoradas de salud y seguridad. Además, un Equipo de atención al cliente estará disponible en todos los parques y el centro de la ciudad. Disney District para ayudar a los huéspedes con preguntas sobre estas nuevas políticas.

En espera de la aprobación gubernamental, Disney's Grand Californian Hotel & Spa, Disney's Paradise Pier
Hotel y Disney Vacation Club Villas en Disney's Grand Californian Hotel & Spa están planeados para reabrir a los visitantes y miembros a partir del 23 de Julio. También planea apoyar el distanciamiento físico a medida que aumenten las medidas de limpieza, junto con una serie de otros protocolos de salud y seguridad, se implementará como parte de la reapertura gradual de los hoteles y el Vacation Club.

Downtown Disney. Downtown Disney District comenzará a reabrir el 9 de Julio junto con las directrices del estado, con su variedad única de experiencias de compras y restaurantes, incluido el buque insignia tienda World of Disney. Con la salud de los invitados y los miembros del reparto de Disney a la vanguardia de planificación, se implementarán varios cambios operativos basados en la orientación de la salud autoridades para promover el distanciamiento físico y la limpieza en todo el Districto Downtown Disney.

Información adicional sobre medidas mejoradas de salud y seguridad y cambios operativos para las ubicaciones de reapertura se compartirán pronto. Estas políticas están bajo revisión continua y están sujetas a cambios a medida que Disneyland Resort monitorea las condiciones y recibe orientación de autoridades sanitarias y gubernamentales.

Disneyland ocupa un lugar especial en los corazones de las personas de todo el mundo. Fue creado como un lugar donde los miembros de la familia de todas las edades puedan divertirse juntos, un lugar para "irse hoy y entrar en el mundo de ayer, mañana y fantasía ". Sesenta y cinco años después todavía lo es.

Es hora de la mágia, y esperamos darle la bienvenida nuevamente.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.