| Noticias Turísticas

Después de siete años de paciente espera, el reluciente muelle de St. Pete (St. Pete Pier), finalmente hizo su debut el pasado 6 de julio y definitivamente valió la pena la espera. El extenso muelle de 26 acres junto a la extensión del bullicioso centro de St. Pete ofrece mucho para ver, hacer y comer en la zona de Tampa Bay.

Relájese de forma segura en el césped inclinado y empápese del sol de la Florida. Disfrute de exhibiciones interactivas sobre la vida marina (¡le prometemos que no es solo para niños!) en un aula al aire libre. Y saboree la deliciosa comida local, rodeado de vistas deslumbrantes, con cinco opciones gastronómicas y amplias áreas al aire libre para sentarse. Además, ¿dónde más puede experimentar el dramático arte público, una plataforma de pesca que cuelga del aire, entretenimiento para los chicos y un mercado de artesanal, todo en un mismo lugar?

Este espectacular muelle frente al mar pronto encabezará la lista de visitas obligadas por todos, así que cuando esté listo para comenzar a soñar y planificar su visita a nuestra hermosa casa de manera responsable, les compartimos algunos aspectos destacados de lo que puedes esperar:

  • VISTAS | Rodeado de agua, no hay mejor vista de Tampa Bay que desde St. Pete Pier. Desde plataformas de observación hasta un bar de azotea, los visitantes tienen una vista impresionante desde todos los ángulos.
  • RESTAURANTES | St. Pete Pier ofrece cinco opciones gastronómicas en total. Doc Ford's Rum Bar & Grille, ubicado en el mismo centro del muelle, ofrece mariscos frescos, especialidades del día y cócteles exclusivos (¡no querrá perderse los camarones al estilo Yucatán!). The Café at the Pavilion es un lugar refrescante para relajarse, que ofrece comidas ligeras y bocadillos para llevar. Teak, es un restaurante con temática de la Florida, Pier Teaki, un bar en la azotea con cócteles tiki artesanales y vistas impresionantes de la bahía de Tampa, y el Driftwood Cafe, un comedor informal con sándwiches, ensaladas y más, están todos ubicados en el edificio de 3 pisos al final del muelle.
  • ARTE | Como ciudad de las artes, qué mejor manera de agregar a los 600 murales e innumerables museos que la incorporación del aclamado arte por la crítica en el St. Pete Pier. Desde el momento en que los visitantes entran al muelle, serán recibidos con una instalación artística de la internacionalmente reconocida reconocida, Janet Echelman ('Bending Arc' en la foto de la derecha) y otros.
  • EDUCACIÓN AMBIENTAL | Un elemento esencial del St. Pete Pier es un centro interactivo marino, enfocado en la educación ambiental. Operado por Tampa Bay Watch, el Discovery Center es un refugio con tanques táctiles, pantallas interactivas, presentaciones de video, recorridos y más para el disfrute de toda la familia. El centro también sirve para excursiones escolares y programas de campamentos de verano, junto con eventos corporativos y privados.

Clearwater Marine Aquarium revela el nuevo hogar de Winter

Clearwater Marine Aquarium cumple su visión de 14 años de proporcionar un nuevo hábitat para Winter, la estrella de Dolphin Tale, al revelar su nuevo hogar de 1.5 millones de galones a fines de julio. Este nuevo hábitat fue desarrollado para brindar atención de vanguardia a los delfines que residen en el acuario, y es parte de los esfuerzos de expansión de $ 80 millones actualmente en curso en las instalaciones de rescate, rehabilitación y liberación a minutos de Clearwater Beach.  
Las nueve ventanas de observación ofrecen vistas panorámicas submarinas de Winter, Hope, PJ, Nicholas y Hemingway, incluida la ventana de observación de 40 pies de ancho por 14 pies de alto. El nuevo complejo triplico el espacio de la piscina, por lo que permite el cuidado y rescates de animales adicionales.
Este otoño, CMA abrirá el acceso al tercer piso con vistas a Clearwater Beach y la parte superior de los hábitats de los delfines. Además, la Fase II del proyecto de expansión también incluirá una entrada completamente nueva, áreas de comedor y opciones de comida de origen local con cerveza y vino, una nueva área comercial, espacio para eventos privados con salón de baile y cocina, teatro con alta tecnología, el doble del espacio educativo y cuatro salas de reuniones privadas, entre otros.

Hotel familiar y ecológico frente al mar abre en Clearwater Beach

En medio de la pandemia de COVID-19, los hoteles continuaron abriendo en St. Pete / Clearwater. El más notable es el nuevo Winter the Dolphin's Beach Club, el hotel con la marca de Clearwater Marine Aquarium:   

  • Winter the Dolphin’s Beach Club Hotel, Clearwater Beach, Abierto en Julio 2020| Clearwater Marine Aquarium se asoció con la colección Ascend de Choice Hotels para abrir este hotel ecológico con 91 habitaciones con temática de delfines y vida marina que presenta al delfín inspirador que se hizo famoso por las películas Dolphin Tale: ¡Winter! Las medidas para proteger la vida marina y reducir el impacto ambiental son el núcleo de la remodelación. Los huéspedes no solo se sentirán acogidos con la sostenibilidad de su estadía, sino que las ganancias de cada noche de habitación irán directamente a “CMA” para contribuir a su misión sin fines de lucro. Ver la galería de fotos AQUI
  • Tru by Hilton, St. Pete, Abierto en Julio 2020 2020 | Para los viajeros que buscan hospedarse en el más vanguardista y prometedor Distrito Central de St. Pete, el Tru by Hilton ofrece una opción asequible pero vibrante cerca de restaurantes, tiendas, cervecerías y más. El hotel de 132 habitaciones con servicio de selección no es un prototipo y ofrece un ambiente más urbano debido a su ubicación, a solo unos pasos del Tampa Bay Rays Tropicana Field y mucho más. Ver la galería de fotos AQUI

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.