| Noticias Turísticas

Marta Aguilar y Victor Quirós visitando una finca de café.

“Con este proyecto no sólo buscamos un beneficio económico para nosotros como fundadores de Arte Altura Café sino también llevamos apoyo económico a familias de micro beneficios de la zona de Tarrazú y a los artistas que vamos invitando a las nuevas ediciones” explica Marta.

“Como artista que soy, ya no vamos a ferias y las ventas en galerías han caído; así que  buscábamos una opción para permanecer en la mente del público que gusta del arte. Estamos vendiendo arte de una forma diferente, alternativa y consumible” nos comenta Víctor.

Arte Altura Café cuenta en este momento con tres ediciones, la primera fue del artista Víctor Quirós, la segunda edición el artista Juan Carlos Chavarría y su fundación Transformación en Tiempos Violentos; en el cual lleva un mensaje de valores como lo son la Solidaridad y la Unión y que muy pronto saldrán más ediciones de las obras de los valores de Juan Carlos.

Edición Victor Quirós.

Para la tercer edición se contactó a la escultura Leda Astorga para llevar el folclor, la picardía y la alegría de los latinos por medio de las esculturas y el diseño gráfico. Para la edición de Leda se presentaron 3 tuestes distintas de café. Tueste Oscuro, Tueste Medio y Tueste Tradicional; donde se conceptualizo el tueste con las personalidades de cada escultura.

Buscamos ser una gran familia de artistas, diseñadores, músicos y demás disciplinas artísticas con los productores de café; para juntos llegar a ser todo un proyecto de exportación, donde se fusiona el arte, la cultura y el café de Costa Rica en un solo empaque. Además muy pronto se sumaran nuevoas artistas y artesanias con Sello COSTA RICA ARTESANAL, siempre bajo el tema de café.

Arte Altura Café se puede adquirir a través de las redes sociales de los artistas invitados; Victor Quirós Artista Plástico, Fundación Transformación en Tiempos Violentos y  Leda Astorga Escultora y las redes oficiales de Arte Altura Café en Facebook e Instagram y también cuentan con la plataforma  ecommerce  https://artealturacafe.minidux.com/ y se realizam entregas a todo el país.

“Si algo nos está enseñando esta pandemia es que sólo juntos podemos salir adelante entonces Arte Altura Café es el resultado de la fusión de productores de café, artistas y diseño”.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.