| Noticias Turísticas

¡Hola!

Todos ya conocen a Busch Gardens como un parque de diversión para toda la familia, con atracciones emocionantes y encuentros con animales. Pero lo que pocos saben es que este parque empezó como un jardín de visitación de la cervecería Anheuser Busch en Tampa, en donde era posible observar pájaros exóticos y degustar cervezas. Por eso, hemos recopilado en esta comunicación algunos aspectos interesantes acerca de este parque que tiene más de 60 años.

  1. El parque fue fundado por la cervecería Anheuser Busch en la ciudad de Tampa Bay, Florida, el 31 de marzo de 1959. El parque fue fundado por la cervecería Anheuser Busch en la ciudad de Tampa Bay, Florida, el 31 de marzo de 1959. El nombre de Busch Gardens se debe a que fue creado como un jardín tropical con pájaros exóticos y la colección particular de animales de la familia Busch.
  2. Inicialmente, el parque no cobraba la entrada. Los visitantes podían conocer una parte de la fábrica, empezando por la famosa escalera “Stairway to the Stars”, que les llevaba hacia el techo de la cervecería, pasando por el exótico jardín de pájaros y terminando con una degustación de cervezas.
  3. La primera experiencia con animales salvajes se llevó a cabo en 1965, cuando fue inaugurado el Serengeti Plain – un hábitat que reproduce el ambiente natural de animales africanos como jirafas, cebras y rinocerontes, siendo el primer parque en hacerlo en los Estados Unidos.
  4. Con los años, el parque se convirtió en uno de los más grandes y renombrados zoológicos del país, siendo un referente en cuidado animal y proyectos de conservación de especies. Para atraer a otros tipos de visitantes y reforzar el mensaje de educación ambiental a más personas, el parque invirtió en nuevas atracciones emocionantes y modernas, como las montañas-rusas.
  5. Stanley Falls fue la primera atracción de agua del parque, inaugurada en 1973. La atracción, que lleva a los visitantes hacia una caída mojada de 13 metros de altura, sigue funcionando en el parque y es un suceso hasta los días de hoy.
  6. En 1975 fue inaugurada la montaña-rusa Python, considerada una importante innovación en la época. Ella fue desactivada en 2007 para dar paso a nuevas atracciones.
  7. Donde hoy está el restaurante Serengeti Overlook Restaurant & Pub, en aquellos tiempos era el Old Swiss House, que logró ser uno de los restaurantes más famosos de Tampa.
  8. La compañía está siempre innovando para desarrollar nuevas atracciones con tecnología de punta. Como ejemplo de estas innovaciones tenemos a las montañas-rusas Scorpion, SheiKra, Cheetah Hunt, Cobra’s Curse, Tigris y la torre de caída Falcon’s Furry.
  9. Hoy, Busch Gardens Tampa Bay es el hogar de más de 200 especies de animales de varias partes del mundo y especies amenazadas de extinción. Además de acoger a animales amenazados, Busch Gardens también asiste a emergencias en su hospital Animal Care Center.
  10. Actualmente, el parque cuenta con un área de más de 121 hectáreas inspiradas en el continente africano y ofrece una combinación única con montañas-rusas emocionantes, uno de los más grandes zoológicos de los Estados Unidos, restaurantes, festivales, tiendas y juegos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.