| Noticias Turísticas

Que la pandemia no le haga renunciar a su sueño de casarse en un día lleno de detalles especiales. Esa es la idea del hotel Casa Turire en Turrialba, que le ofrece paquetes especiales para que pueda dar el sí, en medio de un escenario mágico.

Cuidando cada detalle desde la cantidad de personas hasta el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios, el hotel se ha preparado para ofrecer soluciones a los novios que buscan lugares abiertos y llenos de naturaleza, para celebrar su matrimonio.

En Casa Turire encontrará la asesoría y el apoyo en la organización de la decoración, la comida, fotografías e incluso, la posibilidad de la transmisión virtual de su día inolvidable.

“Nos hemos preparado de la mejor manera para que las parejas no dejen de celebrar el amor. Siendo un hotel pequeño con grandes áreas verdes, nos permite acoplarnos a los lineamientos de salud y ofrecerles una alternativa a los que han tenido que modificar sus planes originales de boda”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.

La gastronomía de Casa Turire es uno de los puntos altos, por lo que los novios podrán encontrar alternativas atractivas para ofrecer a su pequeño grupo de invitados. Mesas de dulces, arreglos de flores y otros detalles, son parte de lo que ofrece este hotel ubicado en un paisaje privilegiado del cantón de Turrialba.

Se ofrecen además paquetes especiales de estadía para los recién casados, así como para los invitados, para que puedan celebrar siempre respetando el espacio y cuidándose.  “Hemos aprendido a adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes, la clave está en hacerles sentir que, pese a la situación, su día será inolvidable”, agregó Daigle.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309  o al 2531-1111, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.