| Noticias Turísticas

  • Los visitantes pueden experimentar un viaje culinario alrededor del mundo mientras prueban los sabores auténticos de platillos icónicos del carnaval de Nueva Orleans, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Alemania, España, Brasil y más.

Universal Orlando Resort celebrará Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval con auténtica cocina, inspirada en las festividades de Carnaval más emblemáticas del mundo. Esta celebración de sabor y entretenimiento tendrá lugar, por primera vez, todos los días en Universal Studios Florida desde el 6 de febrero y continuará hasta el 28 de marzo. 

Los visitantes disfrutarán de un festival gastronómico mundial ecléctico con más de 70 deliciosos platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo. Además, Universal Studios Florida estará adornado con una decoración vibrante y los visitantes tendrán la primera oportunidad de conocer de cerca las espectaculares y detalladas carrozas de Mardi Gras que estarán ubicadas por todo el parque temático. También disfrutarán de una fiesta al estilo Nova Orleans en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos con trajes extraordinarios, bandas de música, innumerables collares y una tienda de tributo de Mardi Gras con un nuevo tema, equipada con nueva mercancía que les dará a los visitantes el aspecto perfecto para esta celebración épica. 

Este viaje culinario contará con platos cajún icónicos y sabores tradicionales del Carnaval de todo el mundo, que incluyen:

  • La favorita de los fanáticos, la cocina cajún de Nueva Orleans, como un Crawfish Boil (cangrejo hervido), jambalaya, beignets y otras delicias
  • Platos tradicionales de la cocina brasileña, como Moqueca de Camarão (una especie de guiso con camarón), Coxinha (un tipo de bocadillo de pollo), Brigadeiro (típico dulce con chocolate), bebidas como Caipirinha, entre otras
  • Platillos clásicos de los carnavales del Caribe, como Pernil & Mofongo de Puerto Rico, un Pholourie vegano de Trinidad y Tobago y un Jerk Chicken (Pollo Mariano al Estilo Tropical) de las Bahamas
  • Pork Schnitzel Sliders (sándwiches de cerdo) y Pretzels Bávaros de Alemania, una icónica Paella Mixta y Leche Frita de España y Waffles típicos de Bélgica.
  • Otros sabores famosos de Canadá, Colombia, Cuba, Italia, Francia y más.

Y eso es solo una muestra de lo que el equipo culinario de Universal Orlando ha creado para esta celebración de este año. También habrá opciones de menú con temas de Carnaval en Universal CityWalk y en los hoteles de Universal Orlando Resort. Para obtener más información sobre Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras

Universal Orlando continúa implementando los protocolos mejorados de salud y seguridad con un enfoque en “Evaluación, Distanciamiento y Desinfección”, y estas prácticas se aplicarán a todas las experiencias durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval. Las principales medidas incluyen el control de visitantes y miembros del equipo, el refuerzo de la distancia social, la exigencia de coberturas faciales, la limitación de la capacidad y el aumento de los ya estrictos procedimientos de limpieza y desinfección. Los visitantes pueden quitarse la mascarilla mientras comen o beben, pero deben permanecer en un solo lugar y mantener una distancia social adecuada. 

Oferta especial

Toda la emoción de la celebración Universal Orlando’s Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval está incluida con la entrada a Universal Studios Florida.  Los visitantes que planean las vacaciones para 2021 podrán disfrutar de la oferta especial, por tiempo limitado: boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques, desde $289,99 dólares por adulto, más impuestos. 

Esta oferta solo está disponible para su compra hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021, lo que le da una gran flexibilidad al viajero. Para obtener más información y comprar el boleto de promoción, visite www.UniversalOrlando.com o comuníquese con su agente de viajes. 

Con los beneficios exclusivos de los parques temáticos disponibles para los huéspedes, alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus complejas vacaciones. Actualmente, los visitantes pueden reservar una estadía en el Dockside Inn and Suites por solo $ 116 por noche, más impuestos, en base a una estadía de cuatro noches. Para obtener más información sobre estas ofertas y otras opciones de hoteles, comuníquese con su agente de viajes. 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.