| Noticias Turísticas

El lugar destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso.

Si está en busca de un destino para desconectarse y descansar, el hotel Villa Lapas le tiene una promoción todo incluido.

Las tarifas van desde los $49 i.i entre semana y $59 i.i fines de semana, puede reservar desde ahora y hasta el 30 de abril, para que realice su estadía entre el 2 de mayo al 30 de junio.

El paquete incluye alimentación y bebidas, en el restaurante Casa del Río o la Cantina que se ubica dentro del pueblo Santa Lucía, una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, un espacio cotizado para eventos especiales.

Destaca por el diseño arquitectónico de su Iglesia con vitrales, una fuente y un quiosco.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense.

El hotel cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Se ubica al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de con monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.