| Noticias Turísticas

Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas
Foto cortesía del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas

Como parte de los esfuerzos continuos de Las Bahamas para proporcionar una experiencia de islas seguras y saludables para que todos disfruten, se han anunciado nuevos requisitos de prueba para las personas que solicitan una Bahamas Travel Health Visa (Visa de Salud de Viaje de Las Bahamas) para ingresar a Las Bahamas o viajar entre islas dentro de Las Bahamas.
A partir del viernes 6 de agosto de 2021 entrarán en vigor los siguientes protocolos:
Entrando a Las Bahamas desde otros países: 

  • Todos los viajeros completamente vacunados, así como los niños de 2 a 11 años, deberán obtener una prueba negativa de COVID-19 (ya sea una prueba rápida de antígenos o una prueba PCR) tomada no más de cinco (5) días antes de la fecha de llegada a Las Bahamas. 
  • Los viajeros no vacunados de 12 años o más aún deben obtener una prueba PCR de COVID-19 negativa tomada no más de 5 días antes de la fecha de llegada.   
  • Todos los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba. 

Viajando entre islas dentro de Las Bahamas desde las siguientes islas: Nassau & Paradise Island, Grand Bahama, Bimini, Exuma, Abaco y Eleuthera Norte y Sur, incluyendo Harbour Island: 

  • Todas las personas completamente vacunadas, así como los niños de 2 a 11 años, que deseen viajar dentro de Las Bahamas deberán obtener una prueba negativa de COVID-19 (ya sea una prueba rápida de antígenos o una prueba PCR), tomada no más de cinco (5) días antes de la fecha del viaje.   
  • Las personas no vacunadas de 12 años o más aún deben obtener una prueba PCR de COVID-19 negativa tomada no más de 5 días antes de la fecha del viaje.  
  • Todos los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Pasajeros de cruceros 

  • Los pasajeros en cruceros que se originan y regresan a Las Bahamas aún deben solicitar una Bahamas Travel Health Visa (Visa de Salud de Viaje de Las Bahamas) y seguir los nuevos requisitos de prueba para las personas vacunadas y no vacunadas.   
  • Las personas vacunadas deben proporcionar una prueba PCR negativa o una prueba rápida de antígenos tomada no más de cinco (5) días antes de la fecha de llegada a Las Bahamas. 
  • Las personas no vacunadas deben obtener una prueba PCR negativa tomada no más de cinco (5) días antes de la fecha de llegada a Las Bahamas. 
  • Todos los viajeros que ingresan a Las Bahamas en cruceros que se originan en los EE. UU. estarán sujetos a los requisitos de prueba exigidos por la línea de cruceros y aprobados por el Gobierno de Las Bahamas. 
  • Las líneas de cruceros pueden tener diferentes requisitos para los pasajeros vacunados y no vacunados. Los viajeros deben consultar con su línea de cruceros para obtener detalles específicos relacionados con su crucero. 

 

Los nuevos protocolos de prueba son para todos los viajeros que soliciten una Bahamas Travel Health Visa (Visa de Salud de Viaje de Las Bahamas) a partir del viernes 6 de agosto. Estos protocolos serán eximidos para cualquier persona con viaje inminente que ya haya solicitado y obtenido una visa de salud de viaje de Las Bahamas.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.